Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Ana Rita va por Miss Mundo

[ 0 ] 8 octubre 2009 |

 

Ana Rita Contreras representará al país en el concurso Miss Mundo que se celebrará el 12 de diciembre próximo en Johannesburgo, Sudáfrica.

La joven belleza fue escogida Miss Mundo Dominicana 2009, por la dirección de ese concurso y la empresa Antena Latina.

Ana Rita competirá en Miss World, el otro gran concurso de audiencia de millones de personas que se ve en alrededor de 200 países del mundo.

Belkis Reyes de Quijada, directora de Miss Mundo Dominicana, anunció asimismo la alianza estratégica con la productora de televisión Jatnna Tavárez.

Aseguró  que el éxito de la representante de República Dominicana en el concurso será consecuencia del compromiso y pasión de ambas empresas.

El entrenamiento de  Ana Rita continuará a  cargo de los profesionales Elis Mesa, en el maquillaje;  Joel Butler, en fotografía,   Federman  Cruz, Patricia Ovalles,  Cuquín Rodríguez  y Guillermo Ramírez se desempeñarán en otras áreas con el fin de que la reina dominicana esté lo mejor presentada en el concurso mundial.

Reyes de Quijada dijo que el vestuario que llevará al certamen  será anunciado próximamente.

Ana Rita Contreras quedó como virreina  en el concurso Miss República Dominicana  Universo 2009 celebrado en agosto pasado.

En ese certamen resultó electa Ada Aimée de la Cruz, quien quedó, a la vez , como virreina de Miss Universo.

Ana Rita,  de 25 años de edad, es arquitecta y fue la representante en el concurso Miss República Dominicana por la provincia de Monte Plata.

Su participación en el evento fue muy comentada debido a los incidentes propios de una competencia como esta que causa gran expectativas.

Ana Rita tiene experiencia en otros  concursos de belleza.

Fuente: hoy.com.do

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*