Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Dispensario médio abre sus puertas en zona Oriental

[ 0 ] 3 octubre 2009 |

A un año y nueve meses de haber dado el primer picazo, abrió sus puertas este el dispensario medico comunitario David Santiago, donde se estarán Ofreciendo atenciones médicas a los residentes de los sectores: La Grúa de Mendoza, residencial Paco III, residencial Amalia, residencial Pradera, residencial Alpe IV,  residencial Los Reyes, entre otros sectores aledaños.

La obra fue construida a un costo de once millones de pesos, por la Fundación DACD, por el empresario Domingo Antonio Santiago y su hijo, el Lic. David Santiago, quienes manifestaron su satisfacción al realizar un sueño que fue edificado con  alma, confianza,  y corazón.

La información fue suministrada por el licenciado David Santiago Presidente de la Fundación DACD, quien dijo que este fue un sueño de muchos años de planificación y donde participaron todos los miembros de su familia por lo que lo consideran como un triunfo familiar y sobre todo  social.   

Dijo que el dispensario médico comunitario ofrecerá servicios a un costo simbólico de: ginecología, pediatría, psicología y medicina general. También habrá una botica popular y un centro de vacunación.

En estas comunidades  y por la solicitud de atención medica de cientos de madres con sus hijos enfermos, el presidente de la empresa DACD METAL, Sr. Domingo Santiago decidió abrir este lunes el dispensario, donde los residentes del área podrán recibir atención prácticamente gratis cerca de donde viven sin necesidad de trasladarse a el hospital”, Explicó.

El presidente de la Fundación DACD, dijo que el local de atención médica será para ayudar a las personas que más lo necesitan, carentes de recursos económicos, trabajo que lo vienen haciendo desde hace años de manera silenciosa entre los integrantes de la organización.

Asimismo indicó que dicho dispensario se ha construido con el objetivo de facilitar y mejorar las condiciones de acceso a cuidados básicos de salud de los residentes de la zona oriental.

Fuente: hoy.com.do

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*