Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

DNCD apresa hombre con 5 paquetes de marihuana a orillas del Río San Rafael

Barahona.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó anoche a un hombre con 5 paquetes grandes de marihuana y varias porciones de cocaína y crack, que tenia enterrados en el piso de arena de su vivienda ubicada a orillas del Río San Rafael, municipio Paraíso de esta provincia sureña.

El vocero de la agencia antinarcóticos, Roberto Lebrón, identificó al detenido como Gary De Oleo Salvador, de 30 años, a quien los agentes le encontraron 5 paquetes de marihuana, así como dos porciones de cocaína y una porción de crack, cuyo peso aún no ha sido determinado por el INACIF, droga que tenía enterrada en el piso de arena de una casa de madera y zinc ubicada a orillas del Río San Rafael, en el municipio Paraíso de esta ciudad, donde el detenido residía.

Lebrón informó que el detenido fue apresado por un equipo operacional de la División Suroeste de la DNCD, comandado por el jefe de operaciones de esa unidad, Capitán Huascar Francisco Zapata Ramírez, debidamente acompañado por el magistrado fiscal adjunto Lic. Jorgelin Montero Batista.

Asimismo, dijo que además de la droga, al detenido le fueron incautados una motocicleta marca Suzuki, sin placa, una alcancía conteniendo la suma de 317 pesos en monedas y una cartera con U$5 dólares y 135 pesos en efectivo.

La droga incautada fue enviada inmediatamente al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INCACIF), a los fines de ser analizada, y el detenido está preso en la carcel preventiva de la División Regional Suroeste de la DNCD con asiento en esta ciudad, para en las proximas horas ser sometido a la justicia por violación a la Ley 50-88, dijo Lebrón.

Fuente: hoy.com.do

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*