Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Hombre celoso le destruye el rostro a su ex

[ 0 ] 5 octubre 2009 |

Dominga Pérez engrosa la lista de mujeres abusadas por hombres celosos, pero es la única a la que su ex marido le desbarata la cara con un pedazo de block, al extremo de que la obligó a someterse a una cirugía para implantarse un respirador artificial.

La jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente que conoció la demanda por intento de homicidio, le dictó un año de prisión preventiva a su agresor, José Frías Muñoz.

Además de éste juicio, el hombre deberá enfrentar los cargos por la agresión que le provocó al policía que evitó que matara a su ex compañera, la noche del pasado 28 de septiembre, día en que lo acusan de haber llegado borracho a la casa de Pérez, cuando tenían nueve meses de separados.

El agente le dio un balazo en el brazo izquierdo, el que tiene enyesado. La mujer, residente en el sector Villa Francisca, acudió a la Fiscalía del Distrito Nacional el pasado viernes a enfrentar a su verdugo  durante la medida de coerción que lo mandó a la Cárcel de Najayo. Contó que se separó de Frías Muñoz porque se enteró de que tenía relaciones con otra mujer. Sostuvo que una vez la agredió, pero que el golpe no le causó los daños del actual, cuando casi la mata.

Pérez explicó que su ex marido había tomado mucho durante una fiesta en honor a San Miguel, en el sector. Cuando llegó la noche, la visitó y luego de una discusión, se refugió en su habitación. Declaró que al regresar a la sala, la esperó con el block en la mano.

El golpe fue tan fuerte que la desmayó.

Fuente: hoy.com.do

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*