Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Joven Secuestrado Podria estar en Bonao

 

Bonao.- Cuatro personas fueron detenidas en varios allanamientos realizados por la Policía Nacional en la búsqueda de pistas que den con el paradero del joven Eduardo Antonio Baldera, secuestrado el pasado 18 de septiembre en Nagua.

Los detenidos, que fueron trasladados a Nagua, tienen parentesco con Rubén Darío Cisneros, señalado por la Policía como sospechoso de participar en el secuestro.

Desde hace dos días la Policía se reforzó con una gran cantidad de militares que se encuentran en la provincia Monseñor Nouel, específicamente en el municipio cabecera. El fiscal Arismendy Ramírez Nova dijo a LISTÍN DIARIO que Cisneros está vinculado a otro secuestro ocurrido hace unos meses en San Francisco de Macorís.

Los allanamientos se realizaron en casas de familiares y amigos de Cisneros y de José Luis Caba Tineo, quien guarda prisión por el hecho.

Familiares de Caba Tineo se quejaron de la actitud de la Policía, a la que acusaron de llevarse a un menor de 13 años para que éste llevara a sus agentes a la casa de una amiga del sospechoso. Indicaron además que su pariente ha sido maltratado por agentes policiales para obligarlo a decir falsedades.

Una fuente dijo a LISTÍN DIARIO que las pistas indican que el joven Baldera podría estar en una montaña del municipio Bonao.

Los secuestradores de Baldera han exigido a sus familiares un rescate de US$5 millones para dejarlo en libertad.

Fuente: listindiario.com

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*