Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Los aguaceros seguirán hoy debido a vaguada

 

 
 
Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que durante el día de hoy continuarán produciéndose aguaceros con tormentas eléctricas y algunas ráfagas de viento a causa de la vaguada que permanece sobre el país y a la incidencia de los vientos del Este/Noreste que se mantienen arrastrando humedad. 

ONAMET pronosticó que el cielo estará de medio nublado a nublado, con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en las provincias  Samaná, Duarte, Sánchez Ramírez, Espaillat, Hnas Mirabal, Santiago, La Vega, Monte Plata,  El Seibo, Hato Mayor, y San Cristóbal, así como en Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Mientras que se continúa la vigilancia de la zona de  aguaceros y tormentas eléctricas asociados con una onda tropical  localizada al Sureste de las Islas de Barlovento, Antillas Menores, con bajo potencial de que se convierta en ciclón tropical.

Meteorología dijo que la depresión tropical Henri se localiza hoy a unos 250 kilómetros al Noreste de las Islas de Sotavento Norte, Antillas Menores, moviéndose hacia el Oeste/Noroeste a unos 24 kilómetros por hora.

Señaló que se espera un giro gradual de esa depresión hacia el Oeste, con vientos máximos de 55 kilómetros por hora. Se espera además que Henri se degrade en remanentes de baja presión en las próximas 24 horas.

Fuente: Listindiario.com

 

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*