Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

nueva versión de Cenicienta en musical

[ 0 ] 5 octubre 2009 |

http://images2.listindiario.com/imagecache/renderimage.aspx?s=4&m=0&i=3DCC46BE-F2D4-42A5-9482-DD881CB8E660&f=145

 Santo Domingo.- Una versión original del musical Cenicienta es lo que presentará Amaury Sánchez el 16 de octubre en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El productor adelantó que se trata de una versión libre basada en la historia original, cuyo libreto, letras de las canciones y música para República Dominicana han sido creados por él y el actor de teatro Waddys Jáquez.

 “Cenicienta es una de las historias más aclamadas de todos los tiempos, su efecto nostálgico y su capacidad para hacernos soñar, envuelven al espectador, infantil y adulto, en una atmósfera mágica y de ensueño”, expuso.

Agregó: “Basándonos en esta historia que le ha dado la vuelta al mundo hemos creado una versión que esperamos sea del agrado de toda la familia, con nuevos personajes creados especialmente para nuestra puesta en escena donde él público podrá disfrutar de un montaje con la tecnología que requieren estos tiempos”.

Tratándose de que es una historia inédita contará con  una escenografía y un vestuario creado especialmente para “Cenicienta, el musical!”. Además de las letras y música del mismo.

La obra estará protagonizada por Sharlene Taulé como “Cenicienta” y Javier Grullón como  “El príncipe”. También tendrá las actuaciones de María Castillo como la madrastra; Laura Leclerc y Yelitza Peña Sanlley como las hermanastras, y María José González (Cuchet) hará de “Hada madrina”.

Además contará con la participación especial de Kenny Grullón, Verónica López y Miguel Lendor.

El diseño del vestuario es creación de Hochi Asiático y la confección de Milagros Placencia. La escenografía de Fidel López. Las boletas podrán ser adquiridas en el Club de Lectores de LISTÍN DIARIO a 1,000 pesos en platea y 700 en balcón.

Fuente: listindiario.com.do

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*