Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Paro sorpresa de FENATRANO afecta pasajeros

[ 0 ] 8 octubre 2009 |

SANTO DOMINGO.-Otras vez miles de pasajeros de la Capital y la región Sur confrontaron problemas para dirigirse a sus destinos con el paro sorpresa que realiza desde las 6.00 a.m. la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO).

A pesar de que otros sindicatos ofrecían servicios, la ausencia de los autobuses de FENATRANO provocó aglomeración de personas en las calles y avenidas de la Capital y diversos puntos del Sur, donde se reportó que hay más de diez choferes heridos con perdigones.

En la Capital los choferes del concho y unidades de taxis incrementaron el precio del servicio que ofrecen y acortaron las rutas, mientras  el tránsito se hacia lento.

Paro que será levantado a las 10:00 a.m., conforme informó el presidente de la FENATRANO, Juan Hubieres, quien denunció el acoso que de que son víctimas choferes de la región Sur.

Incluso citó que en los miembros del si FENATRANO, son víctimas de una supuesta banda que definió de parapolicial y que supuestamente es ayudada por miembros de la Policía Nacional.

Manifestó que en los ataques que dicen son víctimas los afiliados de FENATRANO murió un chofer y otro resultado herido y que en la Plaza de la salud se negaron a intervenirlo quirúrgicamente

Fuente: Diario Libre

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*