Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Yolanda Martínez: “No soy sicóloga”

 Santo Domingo.- Ella tenía casi un año fuera de la pantalla chica, pero, era lo que deseaba. Yolanda Martínez necesitaba ese tiempo para renovarse y hasta para casarse y junto con eso mostrar al público una nueva profesional.

Es así que el próximo 12 de octubre presentará al público su nueva apuesta. “Perdóname” es el nombre del programa que sacará al aire. No es que ella tenga que pedirle perdón a nadie pero “quien no necesita pedir perdón”.

La idea es que a través de este programa Yolanda ayudará a muchas personas a dar o conseguir el perdón, no importe cual sea el caso.

La comunicadora se estrenó en el mundo televisivo de la mano de Wilfredo Alemany como comentarista política.

En esta nueva faceta Yolanda se aleja de este rol pero conciente de que el año próximo volverá a retormarlo pero en un proyecto de temporada.

Y es que “Perdóname” es un programa de temporada que iniciará el día 12 de octubre a las 8 de la noche por Teleantillas.

“Serán 11 programas los que transmitiremos.

Yo disfruto esto que estoy haciendo me gusta la producción y con Cuestión de peso tuvimos mucho resultado, ahora estoy de regreso con otra propuesta de la misma productora”. Ahora hay que esperar a que Yolanda nos perdone.

NO SOY SICÓLOGA”
La comunicadora aclara que en ningún momento ella quiere probar en las cámaras que ella es sicóloga y mucho menos. “Perdóname es una idea hermosa y sencilla que ya fue presentado en Europa, pienso que es un programa que a la gente le gustará, es algo sencillo pero difícil de llevar a pantalla”, comenta.

El productor de este espacio será René Brea quien tiene intenciones de que el público pueda apreciar los dotes de esta joven mujer en otra faceta que no sea como comentarista y analista política. “Tal cual” era el espacio que ambos preparaban para sacar al aire antes que “Perdóname” pero no será posible por cuestión de tiempo.

Fuente: listindiario.com

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*