Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Figueroa Sancha tilda de delincuente a Cosculluela 21/01/2011

El reguetonero Cosculluela tendrá que enfrentar a la Policía por permitir que en una presentación que realizó en el residencial Sabana Abajo de Carolina la tarima se llenara de presuntos gatilleros, quienes desenfundaron sus armas al frente de pequeñines que le escuchaban cantar.

Y es que, según el superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, el exponente anda en malos pasos. De hecho, lo acusó de lavado de dinero, de estar ligado al mundo del narcotráfico y de dar un mal ejemplo al País con sus actos. La situación es tal que lo llegó a comparar con el acusado de narcotraficante Ángel Ayala Vázquez, mejor conocido como el Buster y Ángelo Millones.

Dijo que las fotografías hechas públicas son prueba contundente de los pasos en los que anda el reguetonero. Esas fotos, que se distribuyen a través de internet, se tomaron el pasado 8 de enero durante su presentación.

“Volvemos otra vez a lo mismo cuando estaba el famoso Buster. Te acuerdas de Ángelo Millones, financiaba todo este grupo de reguetoneros para lavar el dinero de su negocio ilegal de drogas. Así que Coscullela, una vez más, se destapa. Es increíble que algunos medios, algunas personas, algunos jóvenes lo vean como un ídolo, cuando es un simple delincuente”, afirmó Figueroa Sancha en entrevista radial (NotiUno).

Pero la embestida del líder policiaco contra el reguetonero no quedó ahí.

Llegó a decir que “el que permite que en su tarima que se desplieguen armas, totalmente de forma ilegal, está mandando un mensaje de quién es él y quién está detrás de él”.

¿Está diciendo que Cosculluela es un delincuente?, se le preguntó.

“Todo el que permita que armas ilegales sean desplegadas en una actividad pública es parte y va a tener  que responder por este incidente”, ripostó.

Agregó que Consculluela “tiene que demostrar cómo él sabiendo como está la situación en Puerto Rico qué mensaje le está llevando él a nuestra juventud. ¿Esos son los ídolos que queremos nosotros para nuestra juventud?”

Dijo que el reguetonero tendrá que enfrentar a la Policía y que también lo referirá a Hacienda para que investigue cómo están sus finanzas.

“Que explique de dónde sale la mayoría del dinero que él lava a través de su grupo de reguetón, que explique las finanzas de él también a Hacienda. Que explique por qué tiene que estar cantando él gratis con gente alrededor de él con armas de fuego. Esta gente hay que destaparla completamente, aquí no podemos tener ídolos falsos, como es Cosculluela”, manifestó Figueroa Sancha.

El Superintendente concluyó que los cantantes deben dar un mensaje positivo a la juventud en todo momento y que su comportamiento es parte esencial de ese mensaje.

Fuente:  www.elnuevodia.com

Category: General

About Bengie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*