Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

La manera de Dios actuar by @RoberticoJ

He pensado tanto en la manera de Dios actuar , y mientras más pienso, menos sé cómo es que El puede con todo! No se si habrá vida en otros planetas o galaxias, eso no me preocupa, si se que vivo en un mundo creado por Dios, con el agua que necesitamos, países por conocer, culturas diferentes, todo tipo de personas, animales, plantas, y bellezas de la naturaleza inexplicables! Así es sencillo describir a Dios: Es Inexplicable, lo más grande que existe!

Dios nos es solo un titulo, una religión, una persona, una manera de Ser! El es Dios: Abarca todo lo bueno y está en todos los malos momentos!   Solo hay algo que nos ayuda a ver como es Dios y es la FE! Ten Fe, Ama y se Libre, veras que así  todo lo que hagas le agradara a Dios!!! Disfruta con todo tipo de Persona, busca siempre cosas nuevas, agradece a Dios por todas las cosas y no te mortifiques: Todo abra de Pasar en el momento Perfecto, deja a Dios guiar tu vida, y escucha tu corazón! Es es el mejor capitán para navegar en aguas profundas y sin brújula! Pues lo conoce como la palma de su mano!

 Y si hay algo que tienes mucho tiempo que quieres hacer: Inténtalo! La vida puede parecer muy corta pero en verdad es que tenemos cada segundo para que sea el Mejor! En Dios encontraras las respuestas por FE, no esperes a que te envíe un correo como este, pq así El no actúa, se libre y vive la experiencia de tener a Dios como Mejor amigo! El es lo Máximo!!!

Fuente: < Roberto Guerra > Centinela del Señor… Twitter: @RoberticoJ

Category: Cosas Dominicanas, La hora de Dios, Tradiciones Religiosas

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*