Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Leonel recibe a  los dueños de los Cubs de Chicago

[ 0 ] 21 enero 2011 |

Leonel recibe a  los dueños de los Cubs de Chicago

El presidente Leonel Fernández conversó ayer con los propietarios de los Cachorros de Chicago sobre el futuro de los peloteros dominicanos en el béisbol de las Grandes Ligas.

El mandatario dominicano recibió en su despacha del Palacio Nacional a los hermanos Tom, Pete y Todd Ricketts, quienes le visitaron en compañia de la cónsul general de la República Dominicana en la ciudad de Chicago, Gisselle Castillo, coordinadora del encuentro.

De acuerdo con Castillo, el presidente Fernández mostró gran interés por la participación de los dominicanos en los Cachorros de Chicago, entre ellos Aramis Ramírez, Alfonso Soriano, Starling Castro y Carlos Mármol.

Expuso que también se interesó  por los jóvenes que residen en la academia que tiene este equipo en Boca Chica.

Otro tema tratado por el presidente Fernández y los propietarios de los Cubs fue el referente a la importancia de reforzar la formación educativa de los peloteros de la República Dominicana, tanto de los nuevos como de los que están establecidos en las Grandes Ligas. Castillo explicó que los nuevos dueños de los Cubs manifestaron el presidente Fernández que ayudarán para que los peloteros dominicanos manejen bien el idioma inglés y se capaciten personalmente.

 Tom Ricketts es el presidente del club Cachorros de Chicago.

En la reunión con el presidente Leonel Fernández, también participaron  Mike Lufrano, vicepresidente de Asuntos Comunitarios de Chicago Cubs;  Oneri Fleita, vicepresidente encargado de los jugadores; José Serra, director de Operaciones para Latinoamérica; Louie Eljaua, asistente del gerente general, y Paul Weaver, escucha del equipo.

Además, Luis Manuel Bonetti, ministro Administrativo de la Presidencia, quien ofreció un almuerzo a los invitados. 

Fuente: www.hoy.com.do

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*