Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

15 formas fáciles de quemar grasa rapido!

[ 0 ] 23 febrero 2011 |

NO HAGAS DIETAS!

no se trata de comer menos, en realidad se trata de comer MAS!  cuando comes menos tu organismo busca nutrientes de todas partes y tu cuerpo responde poniendo lento tu metabolismo , mientras que si comes mas veces al dia en porciones PEQUEÑAS mantienes tu metabolismo activo todo el dia.

Ve a dormir temprano

Un estudio que se hizo en Finlandia vio sets de gemelos identicos y descubrio que en cada par de hermanos, el gemelo que dormia menos tenia mucho estres y tenia mas grasa viceral. Ademas de que acostarte a dormir mas temprano evita que sigas comiendo y comiendo y comiendo………. Asi que ya sabes, a cenar temprano y a DESCANSAR!

Come más PROTEINAS!

Tu cuerpo necesita de proteinas para mantener los musculos con solo grasa magra. Agrega a tus comidas 3 onzas de carte, 2 cucharadas de nueces o 8 onzas de yogurt bajo en grasa. Ademas, investigaciones han comprobado que las proteinas pueden quemar calorias despues de las comidas en un 35%.

Come organico siempre que puedas

Investigadores canadienses aseguran que personas que comen alimentos organicos pierden peso, quizas porque las toxinas interfieren con la energia-proceso de quemar. En otras palabras los pesticidas que tienen los alimentos que NO son organicos hacen que sea mas dificil perder peso. En general los alimentos que pueden ser pelados -aguacate, pomelo, guineos- estan bien si no son organicos pero elige organico en cuanto al apio, melocoton, fresas, manzanas, moras, duraznos, pimientos, espinacas, cerezas, papas y uvas importadas las cuales tienen el mayor nivel de pesticidas.

Párate!

Si estas sentado o parado en tu trabajo puede jugar un papel muy grande en tu cintura como rutina de ejercicios. Investigadores de la universidad de Missouri descubrieron que la inactividad (4 horas o mas) causa un cercano paro en una enzina que controla la grasa y el metabolismo del colesterol. Para mantener esta enzima activa y elevar el aumento de quemar grasas, rompe los largos periodos de estar sentado y parate- por ejemplo, al hablar por telefono.

Bebe agua fria

Investigadores alemanes encontraron que el consumo de 6 tazas de agua fría al día (que es 48 onzas) puede aumentar el metabolismo de reposo alrededor de 50 calorías diarias, lo suficiente como para perder 5 libras en un año, con prácticamente cero esfuerzo adicional. El aumento puede provenir de la obra que se necesita para calentar el agua a la temperatura corporal.

Come CALIENTE!

Resulta que la capsaicina, el compuesto que pone picante los pimientos de chile, también puede encender tu metabolismo. Comer alrededor de 1 cucharada de pimiento picado (rojo o verde) refuerza tu sistema nervioso simpático (encargado de la respuesta de lucha o huida), según un estudio publicado en el Journal of Nutritional Science & Vitaminology. El resultado: un aumento del metabolismo temporal de alrededor de un 23 por ciento. Abastesete de pimientos de chile para añadir a las salsas, y llevar un frasco de pimienta roja molida a mano para pizzas, pastas y frituras.

Desayuna SIEMPRE y bien!

Comer siempre desayuno despierta su metabolismo por lo que no es casualidad que los que se saltan esta comida son 4 1 / 2 veces más propensos a ser obesos. Mientras mas pesada sea su primera comida, mejor. En un estudio publicado por el American Journal of Epidemiology, los voluntarios que recibieron 22 a 55 por ciento de su total de calorías en el desayuno aumentaron sólo 1.7 libras en promedio más de 4 años. Mientras que los que recibieron cero a 11 por ciento ganado cerca de 3 libras.

Bebe café o te

La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central, por lo que la ingesta del mismo diariamente puede acelerar su metabolismo un 5 y un 8 por ciento con una quema de grasa de cerca de 98 a 174 calorías al día. Una taza de té elaborado puede aumentar el metabolismo en un 12 por ciento, según un estudio japonés. Los investigadores creen que los antioxidantes llamados catequinas en el té proveen el esfuerzo que hace que la grasa no se absorva sino que se elimine.

Combate la grasa con F I B R A !

Investigaciones muestran que un poco de fibra puede aumentar la quema de grasa hasta en un 30 por ciento. Los estudios encuentran que los que comen mas la fibra con el tiempo tienen menos riesgo de aumentar de peso. Trata de ingerir unos 25 gramos al día y esta misma cantidad de porciones de frutas y verduras.

Coma alimentos ricos en HIERRO

El hierro es esencial para llevar el oxígeno que los músculos necesitan para quemar grasa. A menos que vuelvas a surtir tu fuente de energia, se corre el riesgo de baja energía y un metabolismo caído. Mariscos, carnes magras, frijoles, cereales fortificados, y las espinacas son fuentes excelentes de hierro.
 
Obten MAS vitamina D
 
La vitamina D es esencial para preservar el tejido muscular. Obtener el 90 por ciento de su ingesta diaria es recomendado (400 UI) en un 3,5 onzas de salmón. Otras buenas fuentes: atún, leche fortificada y cereales, y los huevos.
 
Bebes leche?
 
Hay evidencias de que la deficiencia de calcio, que es común en muchas mujeres, puede retardar el metabolismo. Las investigaciones muestran que el calcio que consumen a través de los productos lácteos tales como leche descremada y yogurt bajo en grasa también puede reducir la absorción de grasa de otros alimentos.
 
Come MUCHA Sandía
 
El aminoácido arginina, abundante en la sandía, podría promover la pérdida de peso, según el Journal of Nutrition. En un estudio de laboratorio, la adición de este aminoácido en la dieta de los ratones obesos mejora la oxidación de grasa y glucosa. Merienda sandía y otras fuentes de arginina, tales como mariscos, frutos secos y semillas, todo el año.
 
Manténte hidratado SIEMPRE!
 
Todas las reacciones químicas de tu cuerpo, incluyendo el metabolismo, dependen del agua. Si estás deshidratado, podrias estar quemand hasta dos por ciento menos de calorías, según los investigadores de la Universidad de Utah. Beba por lo menos de ocho a doce vasos de agua de 8 onzas al día.
 

Tags:

Category: Articulos Interesantes, Belleza, Featured, General, La Esquina de la Mujer

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*