Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Apresan ruso con más de 8,000 dólares falsos

[ 0 ] 24 febrero 2011 |

Investigadores policiales apresaron el pasado miércoles en Veron, Higüey, a un ruso al que le ocuparon 84 billetes de la denominación de US$100.00 presumiblemente falsos, los cuales intentó canjear a un comerciante, informó la Policía.

Dijo que el detenido es Timofey Voloshim, de 48 años, sorprendido en flagrante delito en el colmado “Antonio”, ubicado en el sector Villa Europa, propiedad del señor Hilario Doñé Ruiz, de 35 años.

 El informe preliminar refiere que el detenido se presentó al referido colmado e intentó cambiar parte de los billetes balsos, por lo que el propietario alertó a las autoridades, quienes se presentaron al lugar y le ocuparon los 84 mil dólares.

La Policía dijo que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción. La institución del orden informó, además, que profundiza la investigación en torno al caso, y que solicitó la intervención de la INTERPOL, para establecer la posible conexión del detenido con alguna red internacional delictiva.

Fuente: www.noticiassin.com

Tags:

Category: Cosas que suceden en Republica Dominicana, Featured, General, Internacional, Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*