Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Aventura doma al monstruo de Viña

[ 0 ] 24 febrero 2011 |

Con sus temas románticos al ritmo de la bachata, los dominicanos de Aventura obtuvieron más galardones (cuatro en total) que Roberto Carlos y Américo al cierre de la segunda jornada del festival de la canción que concluyó el miércoles de madrugada.

El grupo dominicano se ratificó como fenómeno y revelación en la 528 edición del festival, al llevarse todos los premios, incluida la difícil Gaviota de Oro.

El líder de la banda, Romeo Santos, no tuvo que esforzarse para conquistar a las cerca de 15,000 personas que esperaron hasta las 2:00 de la madrugada para bailar y cantar con la banda. Apenas subieron al escenario fueron recibidos con una ovación.

Cuando bajaron del escenario cargaron con las Antorchas de Plata y de Oro y las Gaviotas de Oro y Plata (esta última estatuilla es reservada para los ganadores de la competencia internacional). Pocos artistas lo han logrado en la historia de la jornada festiva.  Aventura estuvo una hora y media en el escenario de la Quinta Vergara, el anfiteatro al aire libre en el que se celebra el festival de seis noches, junto al océano Pacífico.

Con un popurrí que incluyó “Su veneno” y “El Desprecio”, Aventura domesticó al “monstruo”, como llaman al público de la Quinta Vergara, que endiosa artistas o los desprecia con gritos y pifias.

Hasta la segunda jornada, el “monstruo” no ha sacado las garras.

“Ando buscando una mujer chilena que me ame y que me cure mis heridas”, dijo Romeo y las mujeres enloquecieron.

Fuente: www.listin.com.do

Tags:

Category: Arte, Articulos Interesantes, Artistas, Cosas Dominicanas, Featured, General, Internacional, Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*