Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Cinco lugares de impacto en el planeta para dar el sí

Entre tiburones o pinguinos, en el paisaje bucólico de la Toscana, ¿dónde puedes celebrar la boda de tus sueños? A continuación 5 ideas, profundas y vertiginosas, de lugares para que tu boda sea inolvidable.

Las ideas sobran, pero Lonely Planet publicó recientemente una lista de lugares y experiencias que podrían inspirarte en la planificación de tu boda. Eso si quieres que sea verdaderamente memorable.  En la selección de los mejores lugares para casarse, hay  ideas atrevidas como románticas, pero todas para recordar.

Leh, India
Esta ciudad al Norte de la India es perfecta para que tú y tu pareja, tan pronto se casen, partan de luna de miel en una excursión espectacular. A partir de mediados de julio hasta mediados de septiembre, promocionan allí la posibilidad de que vayas al “Techo del Mundo”. Se trata de que se casen y pongan a prueba la relación de inmediato. La excursión los lleva a  5,600 metros de altura. En el trayecto cruzan puentes colgantes que oscilan al menor movimiento, y llegan a monasterios donde pueden tomar clases de bondad y tolerancia. Esto desde septiembre 1 a 15 se celebra por estos lugares el Festival de Ladakh en Leh y pueblos cercanos. Planifica este viaje con tu agente de viajes exóticos ó www.lehladakhindia.com.

Toscana, Italia
¿Quieres una boda verdaderamente memorable? Ve a la región más hermosa de Italia, alquila una villa en un pueblito céntrico, de esos que quedan en la cima de una colina donde todo está a distancia caminable. En esta villa principal te quedas con tu pareja y tus amigos más íntimos. Luego separa las casitas de campo aledañas para los dos conjuntos de familia, la tuya y la de ella. Pide a todos que lleguen la noche anterior a fin de reunirse en la mejor pizzería del pueblo. A la mañana siguiente se casan en una capillita pintada con los frescos de un artista. De ahí a un hermoso jardín para la recepción, que por la tarde podría encenderse con faroles y luciérnagas. La ciudad de Lucca es una buena idea porque desde allí es fácil explorar el resto de la Toscana y escuchar el sonido de las campanas en las iglesias de San Michele, el Duomo de San Martino y la Basílica de San Frediano.

Provincia Occidental del Cabo, Sudáfrica
Si conociste a tu pareja viendo una película de terror, la boda que te describimos a continuación es la perfecta. Qué tal dar el sí en una jaula de tiburones en Gansbaai, a 175 kilómetros al sureste de Ciudad del Cabo. Es cierto que el pastor o sacerdote tendrá que sumergirse con ustedes, y que sus padres deberán practicar sus discursos bajo agua, pero si la jaula es tan fuerta como su amor, todo correrá a la perfección. Los grandes tiburones blancos que observarán la ceremonia están en la lista de las especies amenazadas. Es decir, que serán invitados muy especiales. De abril a octubre es la temporada pico del tiburón. Este pueblo de pescadores (Gansbaai) queda a una hora de viaje en limusina de Ciudad del Cabo.

La Antártida
No hay mejor lugar para romper el hielo. Si no padeces de pies fríos este es el lugar para celebrar una boda diferente. Te recomendamos celebrar la boda en el crucero Aurora, y hacer una travesía lenta pero deliciosa por el continente más austral del planeta. Hacer expediciones de ecoturismo en tu luna de miel, en la que pueda incluir actividades de aventura polar, como remar en kayak, bucear y/o acampar, ni hablar de la interacción con las ballenas. Sigue el consejo de los pingüinos Emperador: lo mejor para calentarse en acurrucarte con la pareja. Verás cómo la vida de parecerá más acogedora después de este viaje. Si vas en noviembre podrás ver colonias de pingüinos en sus rituales de cortejo. Ahora, entre febrero y marzo, puedes ver a sus polluelos recién nacidos.

Islas Nicobar
Casarte en la madrugada en cualquier lugar del planeta no es lo mismo que hacer el compromiso, de por vida si posible, en las idílicas islas de Nicobar, un territorio de la Unión India, en el Océano Índico. ¿Qué mejor manera de probar la compatibilidad que ésta? El Sol se asoma primero en cientos de pequeñas islas, islotes y rocas. El aislamiento ha conservado la capa forestal y la exuberante fauna en su estado original. Es un destino muy bien guardado por reconocidos líderes de muchas religiones, incluyendo los hindúes, musulmanes, cristianos y sijs. Pero la joya de la corona es Havelock Island a donde se puede llegar desde Port Blair en un barco que se aborda en  el embarcadero de la Bahía de Phoenix. Cinco horas más tarde estararán en el paraíso.

Fuente: www.elnuevodia.com y www.bing.com/images

Tags:

Category: Articulos Interesantes, Featured, General, Internacional, La Esquina de la Mujer, Lugares Turísticos alrededor del mundo

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*