Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Comercio de San Cristóbal está con el grito al cielo por la falsificación billetes de RD$2 mil

[ 0 ] 24 febrero 2011 |

Los comerciantes de San Cristóbal están con el grito al cielo debido a la gran cantidad de papeletas de dos mil pesos falsificadas que están circulando en esta ciudad.

En la estación de gasolina Coactar,ubicada en la avenida Seis de Noviembre, en un solo día se registraron tres papeletas falsificadas, en tanto que en la mayoría de los colmados y bancas da apuestas de lotería se registran una y dos papeletas de esa denominación diario.

Según el comerciante Fredy Pinales, propietario de una ferretería, los malhechores se presentan a los negocios a realizar transacciones que involucran casi la totalidad de las papeletas para no crear sospechas.

Dijo que debido a la gran cantidad de papeletas de esa denominación que están circulando se ha visto en la necesidad de suspender el cobro a personas que acuden con ese billete.

Otros comerciantes informaron que la banda que se dedica a colocar papeletas falsas en uno de los sectores marginado de la ciudad en las proximidades del río Nigua.

Señalan, que la metodología implementada es difícil de descubrir debido a que han hecho un montaje sobre papeletas de cien pesos.

Aseguran que la colocación de papeletas falsas en los comercios de San Cristóbal ha provocado pérdidas “millonarias”.

Los afectados pidieron a las autoridades del Banco Central y a la Policía Nacional tomar medidas contra esa práctica que distorsiona la actividad comercial.

Fuente: www.listin.com.do

Tags:

Category: Cosas que suceden en Republica Dominicana, Featured, General, Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*