Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Confiesa tus pecados, mejora tu vida sexual gracias a tu iPhone…

Además del tradicional emulador de cerveza o de la sonora vuvuzela, la Apple Store nos depara infinidad de originales aplicaciones para nuestro iPhone. Muchas de ellas nos servirán para pasar un buen rato con nuestros amigos o sorprender a la gente que nos rodea y otras incluso nos ayudarán a mejorar nuestra calidad de vida. Estas son algunas de las aplicaciones más llamativas para este ‘smartphone’:

Pulsear
La compañía suiza CSEM, con la colaboración de la Agencia Espacial Europea, está detrás del dispositivo ‘Pulsear’ que mediante una aplicación puede monitorizar el ritmo cardíaco en el iPhone con la ayuda de unos simples auriculares. ‘iPhone Pulsear’ recoge el ritmo cardíaco mediante el envío de señales infrarrojas a través de los tejidos del oído. Después, un pequeño diodo registra los resultados y envía la información a través de los auriculares que se conectan al teléfono.

El resultado es una lectura exacta del ritmo cardiaco, sin las molestias de llevar un cinturón en el pecho. De momento esta versión sólo registra el ritmo cardíaco aunque la compañía está trabajando en futuras versiones que podrían monitorizar hasta la cantidad de oxígeno en sangre cuando el usuario está realizando una actividad física.

Confession
Confession

Confession
Una de las últimas y más curiosas aplicaciones es ‘Confession’, que facilita a que el católico puesto al día en tecnología confiese todos sus pecados sin tener que ir a la iglesia. Una vez instalada en el celular y abierta, la aplicación diseñada por la firma Littleiapps comienza el examen de conciencia, hecho a medida del usuario. El pecador (o pecadora) registra su edad, sexo y ‘vocación’, es decir, si se trata de una persona soltera, casada o miembro del clero. Según el perfil que se configure, la aplicación sugerirá con una serie de pecados ‘estándar’, para que el creyente decida si los ha cometido o no.

Fire up your sex drive
Esta aplicación promete mejorar la vida sexual de los hombres, que han de seguir al pie de la letra las indicaciones del programa. Es sencillo: basta con escuchar un audio 6 minutos cada día que estimula el cerebro y motiva que el sistema endocrino produzca hormonas masculinas. Para comprobar su efectividad, la aplicación dispone de una herramienta de seguimiento.

iFart
Ideal para gastar bromas, la aplicación ‘iFart’ es un generador de sonidos flatulentos. Dispone de temporizador y de una amplia variedad de sonidos. Además, utiliza el sensor de movimiento del iPhone.

Sleep Blaster
Sleep Blaster

Sleep Blaster
Este singular despertador para iPhone tiene la peculiaridad de que puede programarse para que suene, además de a la hora que deseemos, en un lugar determinado marcándolo en el GPS. Esto evitará, por ejemplo, quedarnos dormidos cuando viajemos en tren o autobús y que nos pasemos de nuestra parada. ‘Sleep Blaster’ también ayuda a dormir: gracias a su generador de sonidos de olas marinas regulará nuestros ciclos del sueño.

Blower Real Air
Con esta divertida aplicación, el usuario puede apagar las velas de la tarta de su cumpleaños de una manera distinta. Mediante vibraciones del altavoz, ‘Blower Real Air’, desarrollada por Qneo, consigue generar una pequeña cantidad de aire en movimiento lo suficientemente intensa como para apagar las velas casi por arte de magia. Una desventaja es el ruido de un zumbido que puede resultar un poco molesto.

Fuente: www.terra.es

Tags:

Category: Articulos Interesantes, Curiosidades, Featured, Gadget del dia, General, Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*