Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Conoce al clon de Kim Kardashian

[ 0 ] 26 febrero 2011 |

Las imitadoras de Kim Kardashian están por todos lados

Un impostor hackeó la cuenta de twitter de Kim Kardashian, impidiendo temporalmente a la estrella de reality contectarse con sus fans. A esto, nosotros nos preguntamos: ¿Qué es una Kardashian si no puede twittear? Cortada de su fuente digital de oxígeno, Kimmy K lanzó un urgente mensaje de S.O.S desde su teléfono: “¡Twitter, por favor ayúdenme a recuperar mi password! ¿Cómo es que puedo twittear desde mi celular, pero la computadora de mi casa dice que tengo el password incorrecto?”

Todos pueden exhalar un suspiro colectivo de tranquilidad porque el problema ha sido resuelto y Kardashian está micro-bloggeando cada segundo de su existencia de nuevo. Pero este semi-caso de personificación ilegal de una celebridad es mucho menos nefasto que el caso de la clon de Kim Kardashian de Old Navy.

La actriz y cantante Melissa Molinaro, una franca copia a calca de la ubicua estrella de reality, estelariza un molesto nuevo anuncio para la tienda de auto servicio que te provocará pesadillas. Aparentemente, Old Navy no quería como vocera a la cosa real, de modo que prefirieron contratar a una actriz idéntica a ella, pero mucho más barata. (Supuestamente, Kim puede llegar a cobrar hasta $25,000 dólares sólo por twittear sobre un producto y tiene un contrato multimillonario por promocionar la marca de zapatos Skechers.)

La canadiense de 28 años, Molinaro, fue finalista en la competencia de reality ‘La búsqueda de una nueva Pussy Cat Doll’ y ha tenido roles en la telenovela ‘The young and the restless’ y la serie ‘How i met your mother’. También aparecerá próximamente en ‘Honey 2′, una película que irá directo a dvd, secuela de la cinta de baile que Jessica Alba protagonizó en el 2003.

¿Cómo responde Kardashian al misterioso parecido? No lo sabremos, por supuesto, hasta que twittee al respecto.

Aquí está el comercial para televisión que ha levantado de manera sorprendente las búsquedas en Yahoo! de “Melissa Molinaro”, con un aumento del 16,000% tan sólo la semana pasada:

httpv://www.youtube.com/watch?v=FqIP6xVB6U8

Fuente: http://mx.omg.yahoo.com y www.youtube.com

Tags:

Category: Artistas, Curiosidades, Featured, General, Internacional, La Esquina de la Mujer, Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*