Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

‘Desnuda me veo mejor que las actrices flacas’

[ 0 ] 23 febrero 2011 |

La actriz colombiana habló en un programa de televisión de EE. UU. acerca de su peso y su cuerpo.

“Fue muy difícil al principio cuando no era tan famosa y quería ir a los eventos más importantes. Ustedes saben como es. Normalmente le prestan a uno el vestido y por lo general son talla cero y no me servían”, contó Sofía Vergara en el programa de televisión estadounidense ‘The Talk’.

“No importa lo que yo hiciera, no me pasaban de la cintura”, explicó la protagonista de ‘Modern Family’ al hablar de sus problemas con su peso y talla cuando estaba comenzando su carrera (Hollywood, a los pies de Sofía).

Sofía Vergara, quien es la tercera mujer más deseada del mundo según la revista masculina ‘AskMen’, aseguró que “siempre era una pesadilla. Me veía obligada a ponerme lo que sobrara. Nunca podía escoger color o diseño”.

A pesar de todo lo que le ocurría, la barranquillera siempre tuvo claro que no iba a ser la típica actriz de Hollywood, contó el diario inglés ‘Daily Mail’.

“Una vez me dijeron que debía perder peso porque me veía mal en las fotos. Según esta persona, debía verme igual que el resto de las actrices. Yo le dije que ellas se podían ver mejor en fotos, pero yo me veía mejor desnuda”, contó Vergara.

La semana pasada la colombiana apareció en la portada de la revista ‘Shape’. En una entrevista a este medio ella dijo que cuando era adolescente era tan delgada que la llamaban ‘palillo’.

“Era ridículamente delgada… pero de repente tenía estas grandes ‘bubis’. ¡Fue terrible! Solía decir a mi madre ‘me las voy a cortar en cuanto tenga 18 (años)’”, expresó la actriz, quien tiene 38 años y un hijo de 19.

Fuente: www.eltiempo.com 

Tags:

Category: Artistas, Belleza, Featured, General, Internacional, La Esquina de la Mujer, Mujeron del dia, Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*