Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

El misterio de su cuerpo de Quinceañera

[ 0 ] 24 febrero 2011 |

El secreto de Demi Moore para lucir cuerpo de quinceañera en bikini

No nos cansaremos nunca de repetirlo. ¿Cómo puede Demi Moore estar tan esplendida a sus 48 años? Bien, quizás seamos un poco pesados, pero es inexplicable genéticamente que no tenga arrugas ni celulitis. Pues bien, los que piensen que mantener ese tipazo no le cuesta quebraderos de cabeza, ¡se equivocan rotundamente! Ella está obsesionada con luchar contra el envejecimiento. Y su marido ha mostrado a los paparazzi cuál es su inspiración. Muy atentos todos, porque quizás esta revelación suponga un punto y aparte en sus vidas…

Según el sitio del diario ‘Daily Mail’, el pasado fin de semana la pareja más divertida de Hollywood se relajaba en una playa del Caribe. Ella como siempre parecía inquieta: que si hago surf, que si buceo, que si me doy un paseo por la arena…Mientras él, un hombre siempre tranquilo, estaba leyendo en su camastro. Sí, que no les resulte extraño. Las estrellas también tienen inquietudes culturales.

Pero, ¿qué leía Ashton? No se trataba precisamente del último libro de Vargas Llosa, sino que fue mucho más práctico. La obra con la que se tapaba del sol se titulaba ‘La píldora de la juventud’, lo nuevo de David Stipp. Como indica su nombre, este libro ahonda en la historia de la investigación sobre los métodos anti-envejecimiento. Por tanto, ahora entendemos que el retiro temporal Demi del mundo de la interpretación se debe a que está investigando en este campo de la medicina, contando, por supuesto, con la inestimable colaboración de su marido, que está documentándose a fondo.

La ex de Bruce Willis no se ha dedicado a engañar a su público como otras compañeras. Nunca ha negado que se ha gastado más de 300.000 dólares en remodelar sus caderas, sus muslos y su estomago.

Demi también ha recurrido al bisturí para lucir un rostro más joven y unos senos más prominentes. Por si fuera poco, tiene contratados a un nutricionista, un entrenador personal y un profesor de yoga.

Fuente: http://mx.omg.yahoo.com

Tags:

Category: Articulos Interesantes, Artistas, Artistas sin maquillaje, Belleza, Featured, General, Internacional, La Esquina de la Mujer, Mujeron del dia, Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*