Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Embajador de EEUU Raúl Yzaguirre cuestiona calidad de la educación en RD

[ 0 ] 18 febrero 2011 |

República Dominicana tiene uno de los niveles de educación más bajo de las naciones de America Latina, lo que impide el desarrollo que se anhela en el país, dijo ayer el embajador de Estados Unidos Raúl Yzaguirre.

“Nuestro Gobierno tiene más éxito cuando tenemos las ideas que surgen del pueblo dominicano, no se trata de imponer ideas sino de apoyar los planes de la República Dominicana”, expresó el diplomático.

El embajador estadounidense comenzó ayer una visita de tres días a la ciudad de Santiago, donde ha tenido la oportunidad de reunirse con representantes de importantes sectores académicos, culturales y empresariales.

“Ha sido agradable esta visita, entiendo mucho más a fondo los sueños y las necesidades de esta región, que me ha recibido de una manera muy bonita y es algo que yo aprecio mucho”, dijo Yzaguirre.

En su primera visita a Santiago, el embajador visitó las instalaciones de la Universidad Isa, donde anunció la donación de 37 millones de pesos por parte del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos para el mejoramiento del laboratorio de esa casa de estudios.

Fuente: www.listin.com.do

Tags:

Category: Articulos Interesantes, Cosas Insolitas!!, Cosas que suceden en Republica Dominicana, Featured, General, Internacional, Noticias en La Esquina, Noticias Insolitas

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*