Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Empleados del hotel Marlon dan su versión en el caso Kalimba

[ 0 ] 12 febrero 2011 |

Al parecer la presunta violación de Kalimba pasó inadvertida, pues en el hotel Marlon nadie recuerda haber escuchado gritos o ruidos que hicieran sospechar un acto de violencia, durante la madrugada del 19 de diciembre.

El cuarto 201 está a unos 25 metros en línea recta con el lobby y el hotel está en una zona donde el ruido del exterior es mínimo, publicó el periódico mexicano Metro.

Contrario a lo que afirma la agraviada, Daiana Geraldi Gómez Sánchez, y la procuraduría estatal, que el cantante y sus compañeros llegaron al hotel a las 3:00AM, los trabajadores del lugar afirman que arribó entre las 6 y 6:30 horas.

El DJ Peet, quien dijo llamarse Pedro Bautista, y quien mezcló temas en el Bar Buda previo a la actuación de Kalimba, coincide también en que el ex OV7 se retiró hasta esa hora.

“El llegó después de las 12, traía retraso, abrió con música electrónica en el tornamesa como hasta las 6:30 de la mañana”.

Contrario a lo que declaró Daiana en la televisión mexicana, de que Kalimba les mandó pedir las bebidas, el DJ Peet afirma que las dos edecanes las solicitaron.

El día de los hechos, en el hotel estaba la recepcionista y el velador. Llegaría un empleado para abrie el restaurante del hotel. Ninguno manifestó a las autoridades haberse percatado de la violación.

“Cuando llegaron, como a las 6:00 de la mañana, tenían hambre y mandaron al velador por tacos”.

“La chica que dice que la violaron no pidió ayuda, ni gritó, las camareras que entraron a las 9 estaban de ese lado y no escucharon nada”.

“Está todo muy raro, no hubo sangre, no la vieron golpeada. En el lobby sólo estuvo un rato, se durmió en la habitación y cuando se fueron, como a mediodía, iba hasta contenta”, dijo una empleada.

Daiana afirma que fue en la habitación 301 donde vio a Thaily teniendo relaciones con tres personas del staff de Kalimba y que después fue con el músico a la 201 donde la violó.

“A las chavas se les vio salir de la habitación cubiertas de sabanas: cuando la chava que denuncia dice que se pasó las horas en el lobby, habla de algo que fue más tarde”, señala otra empleada.

Fuente: http://entretenimiento.univision.com/lo-ultimo/

Tags:

Category: Articulos Interesantes, Artistas, Curiosidades, Entrevistas en La Esquina, Featured, General, Internacional, Noticias de Farandula, Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*