Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Ideas para un dia ROMANTICO e INOLVIDABLE… San Valentin!

[ 0 ] 13 febrero 2011 |

Como en los viejos tiempos

¿Quieres intentar algo que no habías intentando desde que ibas a la escuela? Vayan a ver una película que ninguno de ustedes quiera ver y pasen las dos horas achuchándose en las butacas de atrás. ¿A qué hace siglos que no lo hacías?

Desconéctate

Algunas veces sólo hace falta eliminar las distracciones para crear una atmósfera romántica de intimidad. Esta velada, desconecta todos los enchufes que les comunican a los dos con el resto del mundo. Pretendan que se ha ido la luz y que no pueden usar nada eléctrico. Enciendan unas velas y a ver si se les ocurre alguna forma de pasar el tiempo en la oscuridad.

Con un poco de pintura…

Si quieres aliñar un poquito tu relación e ir directamente al grano, prueben a pintarse el cuerpo. En muchos sitios, especialmente en Internet, venden todo lo que se necesita para hacerlo. Si son atrevidos, prueben a pintarse con pintura comestible. ¿No se sienten artísticos? Escriban en el cuerpo del otro. Alquilen The Pillow Book, la película de Peter Greenaway, y se darán cuenta de lo que hablo.

“Bed and breakfast”

¿Te aburre la rutina diaria? ¿Necesitas unas vacaciones pero no tienes el tiempo, los medios o la energía para viajar? Regístrense en el hostal “bed and breakfast” más cercano, donde se podrán relajar y que les sirvan otros para variar. Ninguno de ustedes tendrá que preparar el desayuno ni hacer la cama, pero los dos disfrutarán del agradable ambiente casero de este tipo de hoteles.

Nuevos territorios

¿Pero qué pasa si de verdad se quieren ir de vacaciones? Busca un paquete de vacaciones con actividades que les gusten a los dos, como por ejemplo esquí, a un lugar al que ninguno de ustedes haya ido antes. Un viaje romántico no significa necesariamente volar hasta París. Cuanto más original sea usted, más disfrutarán de estas vacaciones juntos. Exploren nuevos territorios para crear recuerdos que les pertenezcan sólo a ustedes.

Para conocerse mejor

“¿Pero que hago si esta es nuestra primera cita?”, te preguntarás. ¿O si puedes contar las citas que has tenido con tu “amiga especial” con los dedos de una mano? Claro que puedes irte a lo seguro y comprar unas flores y unos bombones, pero ¿luego qué? Lo que tienes que hacer es planear algo sencillo que les ayude a conocerse. Por ejemplo, puedes escribir en unos trozos de papel unas cuantas preguntas generales y personales que te gustaría que te respondiera y pedirle a él o a ella que haga lo mismo. Pongan todas las preguntas en un sombrero. Luego se turnan para sacar preguntas del sombrero y responderlas, aunque sean las suyas propias. Muy pronto no necesitarán el papel para mantener la conversación viva.

Contigo a la distancia

¿Pero qué pasa si no puede estar con su amado o amada en esta fiesta romántica? ¡Una relación a larga distancia también puede tener sus ventajas! Escribe una carta de amor, un poema o una tarjeta de San Valentín hecha por ti y envíala por correo. Recuerda que tendrás que mandarlo días antes para que llegue a tiempo. Pon en el paquete una botellita de gel o sales de baño y sugiérele que se dé un baño mientras lee tu carta. También puedes mandarle unas flores al trabajo, grabarle una cinta con canciones que expresen tus sentimientos o incluso mandarle una torta que tú hayas hecho. Lo que hará estas cosas inolvidables es el tiempo y trabajo que les hayas dedicado, y la sensualidad que hayas puesto en ello: si no pueden pasar tiempo juntos, haz un pequeño esfuerzo para pasar parte del día pensando en el otro. No te olvides de poner una nota sensual en tu gesto: algo que despierte los sentidos hará que se sientan más cerca el uno del otro y hará el regalo más personal.

Fuente: www.terra.com

Tags:

Category: Articulos Interesantes, Curiosidades, Featured, General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*