Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

La imparable vena musical de Gwyneth Paltrow

[ 0 ] 16 febrero 2011 |

A Gwyneth Paltrow le ha dado fuerte por la música. Ahora las apariciones estelares de la actriz ya no son en los Globos de Oro ni en los Oscar, sino en las galas de premios musicales. Su última actuación ha sido uno de los momentos más comentados de la pasada edición de los premios Grammy.

Paltrow, que cada vez se muestra más cómoda en el escenario, interpretó junto a Cee Lo Green el temazo ‘Fuck you’. Enfundada en un ajustadísimo mono negro y con unos tacones de vértigo, la actriz no sólo cantó sino que también bailó. ¡Incluso encima del piano!

Algunas voces han criticado que la actriz no estuviera muy acertada en la afinación, pero en términos generales se puede decir que su actuación fue bastante aceptable. Además, quedar bien al lado de Cee Lo Green no debe ser tarea fácil. Eso sí, Paltrow ya conocía bien la canción porque es la misma que cantó en un episodio de Glee.

Ésta no es la primera vez que la actriz se tiene que enfrentar al reto de cantar en directo ante millones de espectadores. Como ya comentamos hace unos meses en este blog, Paltrow dejó boquiabierto al público de los Country Music Awards cuando se plantó con una guitarra e interpretó un tema de la banda sonora de Country Song, una de sus últimas películas. En este film Paltrow interpreta a Kelly Canter, una cantante de country venida a menos con problemas con la bebida. Patrol se debió tomar muy en serio eso de meterse en el papel porque ahora no hay quien la baje de los escenarios…

Aqui tenemos el video de los Grammy…

httpv://www.youtube.com/watch?v=-dBNb0aIGOU

Fuente: www.yahoo.com.es y www.youtube.com

Tags:

Category: Articulos Interesantes, Artistas, Featured, General, Internacional, La Esquina de la Mujer, Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*