Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Lectura del Dia: Las pruebas en nuestras vidas

Léase Santiago 1.2-12
No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración…-Filipenses 4.6 (VPEE)
DESPUÉS que nació mi tercer hijo, estaba abrumada por las emociones. Me sentí bendecida de tener tres niños saludables y un esposo amoroso, pero no pude liberarme de los sentimientos de tristeza. ¿Podría ser depresión después del parto?, ¿Falta de sueño? Meses más tarde, después que la tristeza se convirtió en desesperación, ingresé al hospital.
Estaba fustrada y enojada con el mundo, pero estaba acostada en mi cuarto estéril, sin lágrimas. Me aferré a mi Biblia, sin deseos de dejarla ni la fortaleza para abrirla. Una enfermera vino. Se sentó al lado de la cama donde estaba acostada en posición fetal. No pude verla. Silenciosamente tomó la Biblia de mis manos y la abrió.
«No se aflijan por nada», leyó en Filipenses. A medida que leía, mi corazón se calmaba y mi alma se abría. Nos sentamos juntas a llorar. Por primera vez en meses, sentí la vergüenza y la depresión levantarse de mis hombros.
Mantengo ese versículo colocado en mi baño y lo leo cada mañana. Esa enfermera tocó mi corazón y me ayudó a sanar mi alma al leerme la Palabra de Dios.
Sa. Whitney Wideman (Georgia, EUA)
Oración:
Amado Dios, gracias por quienes vienen a nosotros con tu consuelo en momentos de pruebas. Amén.

PENSAMIENTO PARA EL DÍA
En cada lugar oscuro, busque la luz de Dios.

OREMOS:
Por los padres y madres nuevos.

Fuente: APOSENTO ALTO

Tags:

Category: Featured, General, La hora de Dios, Lectura del día

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*