Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Marc Anthony y JLo desmienten con un beso rumores de distanciamiento

[ 0 ] 4 febrero 2011 |

En las últimas semanas, se ha hablado mucho sobre la posible separación de la pareja de los cantantes Marc Anthony y Jennifer López . Sin embargo, el matrimonio, que está a punto de cumplir siete años, ha desmentido los rumores que señalaban que la relación no pasa por un buen momento.

Con la naturalidad que los caracteriza, Marc y JLo han vuelto a mostrar su amor en público.

Luego de asistir juntos a la reciente entrega de los premios Globos de Oro, la pareja, padres de los gemelos Max y Emme, viajó a Nueva York, donde Jennifer tenía que cumplir con un compromiso laboral como embajadora de la firma Gilette.

Cuando finalizó con sus obligaciones, la artista se reunió con su marido, que la esperaba para dar un paseo por la Gran Manzana y llevarla a cenar a un romántico restaurante.

Al día siguiente, la cantante recibió una sorpresa de su esposo durante las grabaciones de American Idol , programa en el que la puertorriqueña participa como jurado. Marc besó a su mujer delante de sus compañeros Randy Jackson y Steven Tyler, que en broma le dijo: “¡A mí no me besas de esa manera!”.

Jennifer aseguró recientemente que sus hijos son lo mejor que tiene y que le gustaría ampliar la familia: “Un tercer bebé sería una bendición. Mis hijos nos han hecho más fuertes”.

Fuente: www.elnuevodia.com

Category: Articulos Interesantes, Artistas, General, Internacional, Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*