Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

No sabes que hacer en este Dia de San Valentin?

La Tarjeta que nunca falla

Ya sé que este es un recurso muy usado; pero seamos realistas, ¿A quién no le gusta que le den una tarjeta de San Valentín? Este año puedes seguir con la tradición, pero dándole un ligero cambio: ¡hazla tu mismo! Utiliza papel constructivo, plumones, diamantina, listones, estambres, recortes, una foto tuya, etc. Deja que lo que sientes por la otra persona guíe tu creatividad. Te aseguro que él o ella apreciará mucho más una tarjeta que tú hiciste a una comprada. Aprovecha que sólo ustedes sabrán que dice y dale rienda suelta a esas cosas que no te atreves a decir en persona o tómate una foto atrevida. ¡Juro que no la olvidará!

El Secuestro

Esta opción no se trata de un secuestro en realidad, sino de que sea un secuentro amoroso. Ve por tu pareja su oficina y no le digas a dónde irán, (si se deja, véndale los ojos). Puedes llevarlo al lugar donde se conocieron o donde se dieron su primer beso. Asegúrate que sea un lugar especial para ustedes, no necesariamente tiene que ser un restaurante o el cine. Recuerda cuáles son los lugares que les han dejado los más bonitos recuerdos y escoge alguno. Puedes complementar la velada con una botella de vino y algo que hayas preparado para hacer una especie de picnic, lo demás vendrá solo.

La Cena (Plan B)

Esta Cena se llama plan B porque se aplica en el caso de que no sepas cocinar, de que no tengas tiempo para hacerla, que hayas olvidado hacer reservaciones o en el caso que no tengas dinero. La cosa aquí es simple y se trata de una sola cosa: ¡no te compliques! Puedes comprar algunos bocadillos hechos como empanadas, sushi, pizza o hacer sandwiches. Lo importante es cómo decores el lugar, pon velas, música bonita o inluso pueden cenar en la playa, en la terraza o en techo de la casa. Lo importante aquí es que los detalles sean más que la cena para que no se note tu poco talento en la cocina.

¡Adiós a los regalos aburridos!

¿Por qué sera que muchas veces nos dejamos llevar por lo que vemos en la television y terminamos regalando siempre lo mismo? Chocolates, osos de peluche con corazones, rosas rojas… este año trata de ser diferente, no tienes que regalar lo que ves en la tele. Si a tu pareja le gusta la música puedes regalarle un cd player o si le gustan los girasoles entonces regálale un ramo de éstos en lugar de rosas. Aprovecha para obsequiar algo que puedan utilizar juntos como un kit de aceites para la tina de baño o un par de patines. Enfócate en lo que realmente le agrada a tu pareja y dale algo que en verdad le guste!!

La Noche Pasional

La opción que sigue es sólo para aquellas personas que quieran darle a su pareja una noche que nunca olvidarán. No voy a dar grandes detales, pero si nunca has puesto en práctica esta opción esta podría ser la occasion ideal. Puedes empezar con alguna de las opciones que ya habíamos mencionado arriba: la cena, tarjetas, incluso flores o chocolates, pero lo que va a cerrar la noche con broche de oro es otra cosa… Como sugerencia sólo te voy a decir que puedes intentar cosas que nunca hayas hecho, como ponerte ropa interior muy sexy (la de encaje es un éxito), probar con velas, olores, sabores y texturas. Dense permiso de experimentar el amor.

IDEAS PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS

Aquí les ofrecemos algunas ideas que sirvan como inspiración para planificar cómo celebrar el día de los enamorados:

Planificar horarios (organización): Organizar el día, planificar los horarios para que ningún imprevisto nos sorprenda hasta las tantas en la oficina. Establecer un horario de salida y cumplirlo. Para lograrlo es importante la organización. Todo aquello que no sea urgente se debe dejar para otro día, solo ocuparse de las cosas imprescindible. Recuerde que esta es su noche especial y nada puede empañarla.

Qué hacer para el Día de los enamorados: en la elección del tipo de celebración, tener presenta los gustos, intereses y deseos de ambos integrantes de la pareja, es importante consultar con el otro antes de tomar una decisión definitiva. Pueden escoger quedarse en casa, salir fuera, irse en una escapada romántica, etc., deben decidir entre los dos.

Cosas a tener en cuenta: Si sale fuera no olvidar la reserva en el restaurante escogido, en cambio si lo pasamos en casa no olvidar los detalles, como las velas, la comida, preparar el lugar, etc. Programar su tiempo de tal manera que pueda mimarse y prepararse con esmero, no es una noche cualquiera es la noche para compartir con la persona que amamos y se supone que debe ser muy especial.

Controlar la ansiedad: Es lógico que estemos ansiosas y algo alteradas por las expectativas de la noche de los enamorados, pero para poder disfrutar a pleno es importante relajarse y controlar la ansiedad. Un buen truco es darse un baño de espumas con sales aromáticas como lavanda que ayuda a relajarse, escuchar música tranquila que baje la frecuencia cardiaca y si sabe o tiene algún vecino que lo practique dedique unos minutos para hacerse ReiKi. Se sentirá como nueva.

El Regalo: Mucho se dice sobre él, protagonista de la velada y lo cierto que no es tan importante por su tamaño o costo, sino por su elección. El regalo habla de nuestro amor hacia la otra persona, por eso es muy importante hacerlo de forma comprometida. Para escoger el regalo correctamente se debe tener presente los gustos, deseos, sueños e intereses de nuestra pareja, será toda una sorpresa. El abanico de posibilidad es infinito, tal vez los más solicitados sean las escapadas románticas, las cenas en restaurantes románticos, hoteles románticos o escapadas románticas.

Recetas para pasarlo en casa: Quedarse en casa puede ser divertido, piense en las sorpresas que se pueden improvisar. En el tema de la comida, podemos usar la imaginación, hay alimentos que tienen cualidades afrodisíacas que se pueden incluir como parte del menú, cortados en trozos en recipientes separados. Si se atreven puede revivir la escena de la Película Nueve Semanas y Media en la cocina por ejemplo.

Los detalles más románticos: Preparar un baño de espumas para dos, si tiene el privilegio de tener un jacuzzi en su baño tener a mano unas buenas sales de baños, aceites corporales con aromas sensuales, preparar las velas todo a lo largo de la bañera, música romántica y también en el lavamanos, no olvidar el Cava bien frió con copas bien altas. Otros detalles que se pueden incluir son los chocolates o bombones, las bombillas de colores para dar ambiente, las películas románticas, las flores, los inciensos con distintas fragancias, etc.

Los Juegos de amor: Nada mejor para disipar tensiones, desinhibir poco a poco y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Actualmente en el mercado encontramos muchos juegos pensados para la seducción y el romanticismo. Nosotros proponemos llenar la casa de mensajes, con pistas (tipo búsqueda del tesoro) con indicaciones para encontrar el regalo, en cada pista se debe incluir una caricia o besos en lugares ocultos por la ropa, que se diviertan.

Fuente: www.euroresidentes.com y www.horoscopoyamor.com

Tags:

Category: Articulos Interesantes, Curiosidades, Featured, General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*