Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Pepsi deja esquelética a Sofia Vergara

[ 0 ] 17 febrero 2011 |

La actriz de ‘Modern Family’ es famosa por su belleza y por sus curvas de infarto. Su cuerpo es voluptuoso y su silueta es de lo más definida. Pero, parece que en el nuevo anuncio de Pepsi, han preferido hacer una raquítica copia digital de la actriz.

El photoshop hace milagros pero también hace desastres como éste con Sofia. En el anuncio no muestra su cuerpo, pero sí un hombro huesudo y de tono pálido que es casi irreconocible, teniendo en cuenta su volumen real.

Los medios americanos han denunciado este excesivo retoque tachando el anuncio de “mostrar un cuerpo insano”, además de ridículo, conociendo a la actriz. Algunos medios frivolizan con un tono humorístico sobre si resulta que Vergara se alimenta sólo a base de Pepsi Light o si es que la bebida hace milagros de adelgazamiento como el que ella ha “sufrido” en el spot.

Lo cierto es que, si no conoces a la actriz, el anuncio parece normal y sin alteración digital; el brazo luce algo esquelético pero así son las modelos de hoy en día. Aquí os dejo un vídeo de Pepsi de 1996 en el que también aparece Sofia en bikini. Como respuesta a las críticas recibidas por usar tanto el photoshop con Vergara, la marca alega que “quince años después del primer anuncio, Sofia tiene un cuerpo natural todavía mejor”.

Fuente: www.yahoo.com.es

Tags:

Category: Articulos Interesantes, Artistas, Belleza, Curiosidades, Featured, General, Internacional, La Esquina de la Mujer, Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*