Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Pleito entre ‘limpia cristales’ deja dos heridos en Bella Vista

[ 0 ] 17 febrero 2011 |

Un altercado entre “limpia cristales” dejó como resultado dos personas heridas en el sector Bella Vista, en un hecho ocurrido en la bomba Esso de la Avenida Jiménez Moya esquina Sarasota, al lado de la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Los heridos son el joven de nacionalidad haitiana Pablo Desnot, de 21 años, quien recibió cinco puñaladas en un alegado pleito entre “palomos” en ese sector de la capital.

El otro herido es Jobin Rodríguez Montero, quien le propinó las heridas que presenta el haitiano. Al lugar se presentó una patrulla de la policía que apresó a tres de cinco implicados en el incidente, mientras los demás lograron emprender la huida.

Residentes del sector pidieron a las autoridades mayor vigilancia y denunciaron que esos jóvenes consumen narcóticos y escenifican pleitos a todas horas del día afectando la tranquilidad de la zona.

Fuente: www.listin.com.do

Tags:

Category: Articulos Interesantes, Cosas Dominicanas, Cosas que suceden en Republica Dominicana, Featured, General, Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*