Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Presidente de la República Dr. Leonel Fernández tiene un almuerzo privado con los Bush padre e hijo, José Mª Aznar y Alvaro Uribe

EL ALMUERZO ES EN PUNTA CANA DONDE ESTÁN ALOJADOS LOS EX MANDATARIOS

El presidente Leonel Fernández sostendrá un almuerzo privado a partir del mediodía en Casa de Campo, según informó la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, que no especificó con quien será el almuerzo.

Sin embargo, una fuente dijo a LISTÍN DIARIO  que será con los ex presidentes de Estados Unidos, George H.W. Bush y su hijo George W. Bush, así como el ex presidente del Gobierno español, José María Aznar y el ex gobernante colombiano Álvaro Uribe, quienes se encuentra desde el pasado fin de semana en el complejo turístico.

Pasadas las once de la mañana, el presidente Fernández permanecía en el Palacio Nacional, donde habían llegado los helicópteros que lo llevarían a él y su comitiva al complejo turístico Punta Cana.

Fuente: www.listin.com.do

Tags:

Category: Articulos Interesantes, Cosas que suceden en Republica Dominicana, Featured, General, Internacional, Noticias en La Esquina, Noticias Insolitas

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*