Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Ricky Martin estaba enamorado de un locutor de Los Angeles

Ricky Martin reveló en su libro autobiográfico “Me” que durante algún tiempo sostuvo una relación amorosa con un DJ y locutor de Los Angeles.

“Nos conocimos en una estación de radio y desde el primer instante fue un encontronazo de almas… tenía algo especial y de inmediato fue como un imán que nos atrajo el uno al otro, como si ya nos conociéramos de mucho tiempo atrás.

“El me entrevistó para su programa y durante la entrevista yo me decía: ¿Estoy recibiendo vibra de su parte o son ideas mías?”, escribió Ricky en “Me”.

“Si es verdad lo que estoy sintiendo, pues aquí voy sin miedo.  El, en las noches se iba a trabajar en la radio y yo me quedaba en la cama escuchando su voz, mientras me tiraba mensajes sutiles a lo largo del programa”.

Ricky, sin embargo, no reveló la identidad de su enamorado a quien le propuso dejarlo todo con tal de vivir su relación plenamente.

“Una vez hasta le propuse dejarlo todo, para que nos fuéramos juntos a vivir algún lado… a donde fuera, a Asia, a Europa. No me importaba ni mi carrera, ni tener que decirle al mundo entero que era gay, no me importaba nada”, añadió el intérprete de “Vuelve”.

Fuente: www.exafm.com

Tags:

Category: Articulos Interesantes, Artistas, Featured, General, Internacional, Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*