Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Ricky Martin estaba enamorado de un locutor de Los Angeles

[ 0 ] 14 febrero 2011 |

Ricky Martin reveló en su libro autobiográfico “Me” que durante algún tiempo sostuvo una relación amorosa con un DJ y locutor de Los Angeles.

“Nos conocimos en una estación de radio y desde el primer instante fue un encontronazo de almas… tenía algo especial y de inmediato fue como un imán que nos atrajo el uno al otro, como si ya nos conociéramos de mucho tiempo atrás.

“El me entrevistó para su programa y durante la entrevista yo me decía: ¿Estoy recibiendo vibra de su parte o son ideas mías?”, escribió Ricky en “Me”.

“Si es verdad lo que estoy sintiendo, pues aquí voy sin miedo.  El, en las noches se iba a trabajar en la radio y yo me quedaba en la cama escuchando su voz, mientras me tiraba mensajes sutiles a lo largo del programa”.

Ricky, sin embargo, no reveló la identidad de su enamorado a quien le propuso dejarlo todo con tal de vivir su relación plenamente.

“Una vez hasta le propuse dejarlo todo, para que nos fuéramos juntos a vivir algún lado… a donde fuera, a Asia, a Europa. No me importaba ni mi carrera, ni tener que decirle al mundo entero que era gay, no me importaba nada”, añadió el intérprete de “Vuelve”.

Fuente: www.exafm.com

Tags:

Category: Articulos Interesantes, Artistas, Featured, General, Internacional, Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*