Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Se entrega motoconchista que trasladó acusado de matar profesora en San Cristóbal

[ 0 ] 21 febrero 2011 |

La Policía informó que un motoconchista buscado por su participación, en calidad de cómplice, en la muerte de la profesora Enerolisa Bens Victoriano, se entregó ayer a las autoridades para ser investigado, con lo que suman tres los detenidos por ese hecho.

De acuerdo con el informe policial, Rafael Alberto Navarro Lorenzo (Chacala y/o Joel), de 24 años, habría admitido que Rubén Darío Lara Pineda (Albertiico), lo contrató por la suma de RD$50.00 para que lo llevara al sector de Canastita a visitar a una amiga, pero que desconocía las intenciones de éste.

Chacala, quien era buscado por la Policía, se entregó en compañía de su abogada Gloria María de la Cruz. Junto al detenido también fue entregada la motocicleta Suzuki, color azul.

El pasado sábado se había entregado Albertico, a quien pertenece una metralleta Uzi, ocupada durante un allanamiento realizado en Los Bajos de Haina, arma que habría sido utilizada para asesinar a la profesora Bens Victorino.

Por el hecho también se encuentra preso Kenny Antonio Almonte de la Rosa, quien, según la Policía, admitió haber contratado a Albertico para que asaltara a la hoy occisa.

Fuente: www.listin.com.do

Tags:

Category: Cosas que suceden en Republica Dominicana, Featured, General, Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*