Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Soluciones para combatir la celulitis

[ 0 ] 14 febrero 2011 |

Elimina la celulitis en caderas y piernas sin esfuerzo.

Para combatir la celulitis existe todo un arsenal cosmético, desde potentes cremas reductoras, hasta la aparatología más puntera.

Si quieres terminar con el exceso de grasa, lo más adecuado es ponerse en manos de un experto que te indique cuáles son las ventajas de uno u otro tratamiento, pero siempre con unas expectativas realistas.

En cuestión de aparatos lo más in del momento es el nuevo Ultrashape V que utiliza los ultrasonidos, combinados con radiofrecuencia, para destruir de forma selectiva las células grasas. Una vez que se logra la descomposición de los adipocitos, los ácidos grasos se liberan y se metabolizan a través del hígado. Se recomienda para tratar zonas como el abdomen, la cintura, los flancos, glúteos, muslos y espaldas.

1. Visitar a un(a) nutricionista, esta persona hará una evaluación de tu cuerpo y te enseñará metodos (dietas) y recomendará como nutrirte (no alimentarte, ya que no es lo mismo) dejar algunas cosas si las hubieren como: bebidas alcoholicas, cigarrillos comidas chatarra, etc….

2. beber suficiente agua pura (2 litros mínimo al día)

3. acudir periodicamente a un gimnasio; el instructor te recomendará los ejercicios adecuados y lo demás dependerá única y exclusivamente de ti. De nada te servirá una máquina si no la usas o practicarte un ultrashape si tu forma de comer no lo cambias y posiblemente al poco tiempo estas igual o peor.

Fuente: www.yahoo.com.es

Tags:

Category: Articulos Interesantes, Belleza, Curiosidades, Featured, General, La Esquina de la Mujer

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*