Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Tiene 10 años y es ‘la nueva’ Justin Bieber

[ 0 ] 16 febrero 2011 |

Heather Russell es una pequeña de 10 añitos que ha sido descubierta gracias a Internet. La Red alberga a miles de niños prodigio que, con la ilusión de triunfar como sus ídolos, cuelgan día sí y día también sus ‘covers’ de grandes temas en Youtube. A veces hay suerte, otras no.

Heather es una de las afortunadas. Esta niña, que canta espectacularmente bien para su corta edad, está arrasando en la Red con más de 86.000 visitas, ¡casi nada! Su forma de cantar ya la ha hecho ganarse comparaciones tan destacables como la de la nueva Mariah Carey o ‘la nueva’ Justin Bieber.

Recordemos que Bieber, este niño que hoy se come el mundo del Pop adolescente, en 2007 fue descubierto del mismo modo, gracias a colgar sus ‘covers’ en Youtube. Ahora le toca a Russell. Tantos clicks en sus vídeos han llamado la atención del productor ganador de un Grammy, Rob Fursari.

De hecho, a día de hoy Fusari y la familia de la pequeña están negociando. Según cuenta su madre “ya están grabando el disco”. Fursari es muy conocido por ser el responsable mentor de Lady GaGa durante mucho tiempo.

Ahora Heather es carne fresca para la industria musical y las discográficas, esperemos que triunfe con cabeza ya que, con diez añitos, más vale que su familia cuide de ella y la oriente como es debido, así no acabará como Miley y compañía.

Mientras eso sucede, aquí dejo uno de los vídeos que la lanzó al estrellato online:

httpv://www.youtube.com/watch?v=1sUKeQLjDEI

Fuente: www.yahoo.com.es y www.youtube.com

Tags:

Category: Articulos Interesantes, Artistas, Featured, General, Internacional, Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*