Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Una madre de 20 años es asesinada por el padre de su hijo que después se suicidó

[ 0 ] 26 febrero 2011 |
Un hombre mató a balazos ayer a su ex pareja  y luego se suicidó, según informó la Policía. El crimen ocurrió a orillas del río Cruce de Ocoa, sección La Mallita, en San José de Ocoa.Versiones de familiares refieren que la pareja, la cual había procreado un hijo, se encontraba separada desde hace más de un mes,  y que María Casado Rodríguez, de 20 años, se negaba a reconciliarse.

La Policía dijo que la joven falleció  por  una herida de bala en la cabeza, que le ocasionó su ex concubino Manuel Batista, con una pistola Carandai, calibre 9 milímetros, número G47251. Luego, el hombre se disparó en la cabeza, muriendo posteriormente en el Hospital Darío Contreras, donde había sido referido desde el centro de salud Nuestra Señora de Regla, en Baní.

 La institución explicó que en la escena fue encontraba el arma, un frasco conteniendo una sustancia tóxica y una passola roja.

Apresan cabo E.N
De otro lado, la Policía informó sobre el arresto de un cabo del Ejército Nacional que ocasionó una herida de bala a un civil durante una riña que sostuvieron en uno de los parqueos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), alegadamente por diferencias personales.

El alistado Luterquin Jaquez Ramón fue detenido con relación a la herida de bala que presenta César de Óleo Sánchez, de 31 años, quien recibe atenciones médicas en el Hospital General de la Policía.

 Fuente: www.listin.com.do

Tags:

Category: Cosas que suceden en Republica Dominicana, Featured, General, Noticias en La Esquina, Noticias Insolitas

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*