Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Vanessa Arias culpa a Ninel Conde de haber sido despedida de su trabajo

[ 0 ] 15 febrero 2011 |

Hace tan sólo unas semanas Vanessa Arias concedió una entrevista a una publicación en donde acusó a Ninel Conde de ser una persona difícil y comportarse pésimamente con ella y con sus otros compañeros conductores del programa ‘Estudio 2′, de la cadena ‘Estrella TV’, donde trabajaron juntas cuando ‘El bombón asesino’ estuvo de conductora invitada. Ahora, la actriz y conductora mexicana, asegura que el haber expresado su punto de vista para la revista tuvo consecuencias, ya que fue despedida del programa por culpa de la cantante.

En la charla que sostuvo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Vanessa Arias explicó que a Ninel Conde le molestó tanto la opinión que había dado de ella, que a petición suya terminó saliendo del programa…

“A mí me entrevistaron, me hablaron de una revista y me preguntaron si era cierto que yo tenía un poquito de dificultades de trabajar con Ninel Conde, a lo cual yo contesté que sí porque yo siento que cada quien es libre de expresar lo que siente y lo que es. Y yo expresé y di mi punto de vista. Que a mí la señora no me gusta su forma de trabajar, que no me gustan varias cosas. Se me hace una persona muy difícil. Es muy respetable porque es mi punto de vista y lo di a conocer, entonces la señora se molestó muchísimo y tuvo repercusiones porque yo ya no estoy en el programa ‘Estudio 2′”. Dinos, ¿qué opinas de sus declaraciones?
Aunque calificó a Ninel Conde como una mujer muy guapa, dijo que tal y como ya lo había dicho antes es muy difícil trabajar con ella “porque nos hacía esperar muchísimo para todo hacía jetas. A mí me trató muy mal y yo ni la conocía”.

Arias comentó que Ninel Conde se quejó directamente con el dueño de la cadena por lo que le solicitaron su salida, aunque más tarde llegaron a un acuerdo…

“Platicamos de otros proyectos y quedamos en stand by para lo de Estudio 2 porque pues obviamente ahorita está ella y no quiere compartir escenario con nadie”.

Comentó también que la satisfacción que le queda es el darse cuenta de que tiene el apoyo de la comunidad hispana que incluso se ha manifestado a fuera del canal tras su salida, aunque lamenta darse cuenta que por expresarse haya perdido su trabajo.

“La verdad yo sí lo veo como una injusticia o una falta de respeto de alguien. De pedir que despidan a una persona para ella estar bien pues qué inseguridad”.

Aseguró que aunque hizo el intento de hablar de sus declaraciones a la revista directamente con Ninel Conde, ella nunca se lo permitió…

“Yo quería hablar porque muchas cosas de esa nota fueron como muy exageradas, tampoco fue como tan fuerte. Imagínate menos delante del público ni nada que ver. No fue tan fuerte el pleito. Yo si quería hablar con ella pero la señora siempre me volteó la cara entonces pues qué puedo hacer”.

Vanessa Arias dijo que considera que Ninel Conde no le gusta compartir el escenario y que es muy difícil trabajar con ella por sus inseguridades, razón por lo que no sólo con ella ha tenido problemas…

“Yo para que haya dicho eso es porque me trató realmente mal y entre compañeros no se vale pisotearse jamás”.

Fuente: www.celestrellas.com

Tags:

Category: Articulos Interesantes, Artistas, Featured, General, Internacional, Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*