Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Victoria Beckham quiere posar desnuda y embarazada

La más sofisticada de las Spice Girls siempre encuentra la forma de sacar el máximo provecho a todos y cada uno de los capítulos de su vida.  En esta oportunidad, Victoria está en negociaciones con la reconocida Anna Wintour, editora general de la edición norteamericana de la revista Vogue, para convertirse en la embarazada más sexy y con estilo de la historia, posando desnuda ante el lente de la revista.

Según el abc.es, “Aunque todavía no se ha firmado nada oficialmente, Victoria quiere asegurarse de que será la embarazada más ‘sexy’ que ha aparecido nunca en la portada de una revista.  Sería el broche perfecto para su carrera profesional en el mundo de la moda”, aseguró una fuente cercana.

 La esposa de David Beckham quiere convertir el tema de su embarazo en algo “’fashion’ y que tenga que ver con ‘moda’. Aparentemente la publicación está muy entusiasmada con la idea y todo el mundo espera que se materialice tan pronto sea posible, pues Victoria es un icono de estilo.

Fuente: www.tvynovelas.com

Tags:

Category: Articulos Interesantes, Artistas, Curiosidades, Featured, General, Internacional, La Esquina de la Mujer, Mujeron del dia, Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*