Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Arrestan a Christina Aguilera por intoxicación

[ 0 ] 1 marzo 2011 |

La cantante Christina Aguilera y su novio fueron arrestados el martes bajo sospecha de estar en estado de embriaguez dentro un vehículo que fue parado por la policía en una calle de Hollywood.

Aguilera era la pasajera del vehículo que fue parado aproximadamente a las 2:45 de la madrugada el martes, dijo el vicecomisario de policía Bill McSweeney.

El novio de la cantante, Matthew Rutler, de 25 años, fue arrestado bajo sospechas de conducir bajo la influencia del alcohol.

McSweeney dijo que Aguilera parecía estar muy ebria e incapaz de proteger su propia integridad física. Se la detuvo en la comisaría de policía de Hollywood Oeste por su propia protección y se espera que sea liberada sin enfrentar cargos criminales.

La sorprenden teniendo sexo en el baño

En días recientes trascendió que la neoyorquina fue sorprendida haciendo de las suyas en plena fiesta familiar

Aguilera, de 30 años, quien recientemente dio por terminada su relación con Jordan Bratman e inició un romance con Matthew Rutler, habría hecho de las suyas en plena reunión familiar, al asegurarse que fue sorprendida teniendo relaciones en los sanitarios con su nueva conquista. 

La información anterior, fue dada a conocer por una fuente en entrevista con la publicación US Weekly, quien señaló que últimamente la celebridad ha exhibido un comportamiento poco adecuado,ya que hace unos días se enfrascó en una acalorada discusión con su madre y se dejó retratar en estado inconveniente y dando tremendo espectáculo en un centro nocturno de Los Ángeles.

“Sus amigos están hartos. Nadie puede llegar a conversar con ella. Ellos piensan que es basura. Y su ego está fuera de control”, señaló la fuente, quien dijo lamentar que Christina esté perdiendo el piso y que estos factores se hayan visto reflejados en las pobres actuaciones que ofreció en el Súper Tazón y en los Grammy, en donde dio la nota y no precisamente por sus soberbias interpretaciones.

Fuente: www.elnuevodia.com

Tags:

Category: Artistas, Featured, General, Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*