Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Caminantes por La Vida reunió cientos de personas este domingo

[ 0 ] 14 marzo 2011 |

Miles de personas se dieron cita este domingo a la segunda entrega de Caminantes por La Vida 2011, donde el pueblo dominicano demostró una vez más que la unión hace la fuerza.

Con el lema “Si se Puede” Caminantes por La Vida cerró con broche de oro la entrega del proyecto que hasta la fecha ha recaudado más de 55 millones de pesos, los cuales han sido donados a instituciones que trabajan en la lucha contra el cáncer.

El amor por los demás y por la vida son partes de las motivaciones para caminar y de esta manera aportar un granito de arena para una buena causa.

Distintas personalidades aportaron sus pasos para contribuir con el proyecto que organiza el grupo MercaSID y que por cinco años consecutivos ha acogido a miles de dominicanos y extranjeros.

En esta ocasión los fondos obtenidos por Caminantes Por La Vida serán destinados a  la Liga Dominicana Contra el Cáncer, el Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la salud, el Voluntariado Jesús con los Niños del Hospital Arturo Grullón en Santiago y la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil del Hospital Robert Reid Cabral.

Fuente: www.noticiassin.com

Tags:

Category: Bonches, Actividades y Sociales en La Esquina!, Cosas que suceden en Republica Dominicana, Eventos en la Republica Dominicana, Featured, General, Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*