Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Celinés Toribio dice que no busca promoción

[ 0 ] 3 marzo 2011 |

EXPRESÓ QUE LE PUSO PUNTO FINAL AL TEMA DE ANTONIO DE LA RÚA

Ya Celinés Toribio no hablará más sobre los rumores que la señalan  como la nueva conquista del exnovio de Shakira, Antonio de la Rúa.  

“Ya no quiero repetir lo que he explicado a otros medios y lo que todos saben. Es una situación muy delicada porque soy una mujer casada y prefiero no volver a hablar del tema”. El próximo 18 de abril Celinés y su esposo, Giancarlo Chersich, cumplirán dos años de casados.

La única aclaración que desea hacer es que no es cierto que estos rumores fueron inventos de su publicista para buscar promoción. La conocida comunicadora dominicana recordó que lleva más de 15 años en los medios y que nunca utilizó ese recurso para provocar que los medios hablaran de ella.

“No es cierto que quiera utilizar este rumor para promocionar mi carrera o buscar publicidad. Nunca me he manejado así y todo el que me conoce sabe que se no ha sido mi proceder”.

Celinés, quien ahora se ha dedicado a la actuación, volvió a recordar que ella y Antonio son solo buenos amigos y que fueron vistos comiendo en un restaurant. “Eso fue simplemente lo que sucedió y ya lo he explicado”.

Hace dos semanas medios internacionales difundieron el rumor de que Celinés Toribio estaba consolando al exnovio de la cantante colombiana y daban cuenta de que: “Fotos y videos mostraban al ex de Shakira, Antonio de la Rúa, junto a la actriz dominicana Celinés Toribio en un lugar público subiéndose en una camioneta, con destino desconocido.

¿Fue la manera que encontró el hijo del expresidente de olvidarse  del revuelo que causaron su viejo amor junto al futbolista Piqué?”, señalaban algunas de las notas. Todo esto molestó a la naciente actriz dominicana.

A Puerto Rico
En estos momentos Celinés asegura estar muy concentrada en su carrera de actuación y la semana próxima viajará a Puerto Rico a promocionar la película “América”, la cual filmó en ese país junto al actor mexicano Edward James Olmos, quien aparte de actuar es uno de los productores ejecutivos del filme. La cinta está basada en el libro “El sueño de América”, de la autora boricua Esmeralda Santiago.

En “América”, Celinés hace el papel de una dominicana residente en Nueva York, que se dedica a cuidar niños, esta labor la une a la protagonista y ambas comparten sus penas y desdichas como inmigrantes de los Estados Unidos.

En este personaje Toribio encarna a la humilde “Miosotis” y para caracterizarla se tiñó el pelo con mechones rojos, usa vestimenta casual.

“Estoy muy contenta porque todo lo que he hecho por cumplir mi sueño como actriz, creo que ha sido para bien. En este trayecto he crecido como mujer, me enamoré y me casé con el hombre que amo. Cada día me doy cuenta que amo más la actuación y estoy feliz de vivir en Hollywood, tratando de hacerme un nicho en la industria”.

LOS ANHELOS DE CELINÉS EN EL CINE
Película Celinés confesó esperar por varios proyectos, pero prefiere no hablar de ello; lo que sí quiso compartir son los sueños que tiene de producir una película sobre la vida de la famosa actriz dominicana María Montez.

“En estos momentos estoy en la fase de investigación. Aún no me he puesto en contacto con la autora del libro de la vida de la actriz, para adquirir los derechos, después que logre eso, tendría que buscar un guionista, o sea, que eso me llevará dos o tres años”.

En esta película Celinés le gustaría actuar, pero también tener la experiencia de dirigir.

“Otra película que me gustaría filmar sería la vida de ‘play boy’ Porfirio Rubirosa. Me encantan las historias de esos personajes dominicanos que fueron legendarios y que han tenido mucho que ver con la historia dominicana”, señaló.

Fuente: www.listin.com.do

Tags:

Category: Artistas, Entrevistas a MegaDivas Dominicanas, Featured, General, Internacional, La Esquina de la Mujer, Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*