Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

DNCD Apresa otra “mula” en el Aeropuerto Internacional de Las Americas

[ 0 ] 2 marzo 2011 |

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó un joven de 24 años que fue utilizada como “mula” para transportar narcóticos en el estómago a España.

El informe detalla que Juan Esquea Capellán, fue detenida en el Aeropuerto Internacional Las Américas cuando se disponía ayer abordar el vuelo 6502, de la aerolínea Iberia, que lo llevaría a la citada nación.

Esquea Capellán hasta la media mañana de este miércoles había expulsado 31 bolsitas de cocaína en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, dice la DNCD.

Los servicios de la DNCD lo detectaron y apresaron a prima tarde de ayer en el Aeropuerto Internacional de Las Américas momentos en que  se disponía abordar un avión con destino Madrid, la capital española.

Marihuana
En otro orden, miembros de la DNCD y un fiscal adjunto decomisaron tres matas alegadamente de marihuana, una escopeta calibre 12 y una pistola calibre 3.80 en un apartamento de la avenida Rómulo Betancourt, en la Capital.

El decomiso se produjo durante un allanamiento realizado en el apartamento número 306, de la Plaza Amer, # 1212, donde fueron detenidos Manuel Enerio Rivas Then y Oriane D’Oleo Aragonés.  

Además de las tres plantas, las autoridades ocuparon varias hojas del vegetal en proceso de secado, en el balcón trasero del apartamento.

Fuente: www.listin.com.do

Tags:

Category: Cosas que suceden en Republica Dominicana, Featured, General, Noticias en La Esquina, Noticias Insolitas

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*