Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Hipolito Mejía preocupado por el rumbo que lleva el país

[ 0 ] 1 marzo 2011 |

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, consideró que en el país se está abusando con la situación social, siendo los más perjudicados los pobres que, de acuerdo a su criterio, son obligados a vivir en la marginalidad.

“Se está abusando de los transportistas, motoconchistas, los agricultores, de los niños en las escuelas, de los enfermos en los hospitales, de la mujer y los jóvenes y debemos ponerles coto a esa situación o, de lo contrario, nos va a pesar”, sostuvo Mejía.

El expresidente de la República y aspirante a la nominación presidencial por el partido blanco habló sobre ese y otros tópicos, al encabezar la mañana de este domingo un acto, en el que dejó juramentado el movimiento político “Santiago con Papá”, acto realizado en el centro de actividades “El Edén”, de esta ciudad.

En otro sentido, Mejía abogó porque sean sometidos a la justicia todos los funcionarios públicos “incluyendo los que merodean el Palacio Nacional”, y que los tribunales los condenen por los hechos que han cometido.

Dijo que el Presidente Leonel Fernández no está predicando con el ejemplo “porque tiene a sus lados grupos de sicarios esparcidos por instituciones del Estado”.

Por otro lado, el aspirante a la nominación presidencial por el partido blanco mostró su confianza en que la convención de esa organización política se realizará el próximo domingo, como está establecido.

Sin embargo, aseguró que si hay que atrasarla lo aceptará, aunque reconoció que los miembros de la comisión organizadoras son personas que le merecen mucho respeto.

Fuente: www.diariolibre.com

Tags:

Category: Cosas que suceden en Republica Dominicana, Featured, General, Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*