Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Inicia la primavera y las temperaturas se mantendrán agradables en todo el país

[ 0 ] 21 marzo 2011 |

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó hoy que el cielo se mantendrá con pocas nubes en gran parte del período, sin embargo, pequeñas áreas de precipitaciones débiles y pasajeras estarán moviéndose desde el mar a través de las regiones Noreste, Sureste y Cordillera Central.

De acuerdo con el boletín meteorológico ese panorama se mantiene influenciado “por una circulación de alta presión que produce un viento en ráfagas de componente Noreste”.

ONAMET informó que, debido al viento, las temperaturas se mantendrán agradables en todo el territorio nacional, pudiendo ser más notorio en horas de la noche y en la mañana.

El oleaje se mantiene an

ormal en la costa Norte y parte Sur de la Bahía de Samaná, por lo que las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto, debido a vientos y olas anormales. En la costa Sur los operadores deben limitarse a navegar en la zona costera.

Finalmente, ayer a las 7:20 de la noche, inicio la  primavera en el Hemisferio Norte, esta estación se caracteriza por ser un periodo de transición entre el invierno y el verano. Es un término compuesto por prima (primer) y vera (verdor).  

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado en ocasiones con lluvias débiles y de corta duración hacia las provincias de  Samaná,  Monte Plata, El Seibo, Hato Mayor, La Altagracia, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez y Duarte. Ráfagas de vientos ocasionales.

En Santo Domingo y el Distrito Nacional nubes dispersas, lluvias esporádicas en la tarde y ráfagas de vientos.

Fuente: www.listin.com.do

Tags:

Category: Cosas que suceden en Republica Dominicana, Featured, General, Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*