Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Leonel Fernández juramentará esta tarde nuevos funcionarios

El presidente Leonel Fernández juramentará a las 5:00 de la tarde de este miércoles a los nuevos funcionarios.

El acto se celebrará en el salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Desde tempranas horas llegó al Palacio Nacional el nuevo ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul para investigar quién será su sustituto.

El presidente Leonel Fernández introdujo anoche cambios en el tren gubernamental, con la designación de Josefina Pimentel como nueva ministra de Educación, en sustitución de Melanio Paredes; destituyó al titular de Interior y Policía, Franklin Almeyda y al director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), José Tomás Pérez.

Además, el Poder Ejecutivo designó a Daniel Toribio ministro de Hacienda, en sustitución de Vicente Bengoa, quien fue enviado al BanReservas.

También, Fernández nombró a José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía, en reemplazo de Franklin Almeyda Rancier; a Marcelino Alejandro Herrera Rodríguez, director del IDAC, en lugar de Pérez y Oquendo Medina, director del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), por Roberto Obando Prestol.

Los cambios abarcaron a la Jefatura de la Marina de Guerra, algunos estamentos militares y varios departamentos de la Policía Nacional.

Fuente: www.diariolibre.com

Tags:

Category: Cosas que suceden en Republica Dominicana, Featured, General, Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*