Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Modelo dominicana en portada de siete revistas de Europa y EU

[ 0 ] 16 marzo 2011 |

La supermodelo dominicana Rose Cordero continúa con gran éxito su carrera profesional al ocupar  este mes de marzo las portadas y páginas centrales de siete  prestigiosas revistas de Europa y Estados Unidos. 

La imagen de “La Negra de Oro” como la ha bautizado su manager y descubridor  en República Dominicana, Sandro Guzmán, ocupa las portadas y un despliegue de más de 10 páginas de la prestigiosa revista “Sudáfrica Arise”. Además, la publicación trae una entrevista con la afamada modelo.   

Rose también aparece  junto a  otra archifamosa modelo también dominicana, Arlenis Sosa, en el editorial de “Vogue Italia”, donde eligieron las diez Top Negras del mundo.

La espigada modelo criolla, además está en el “cover” de la famosa revista inglesa “ID”. En esta publicación sólo han aparecido las figuras de las modelos más relevantes del mundo.

La inglesa “Wonderland” dedica doce páginas con hermosas fotografías de Rose como única protagonista, y su figura también ilustra este mes las páginas de las revistas “Vman” (USA) y “Harper’s Bazaar” también de  Estados Unidos.

Además, Rose se luce al ciento  por ciento en once páginas de la revista “Número”  de París.

“Rose es un fenómeno  que está haciendo historia, debido a que no es fácil que una modelo aparezca en siete revistas a nivel mundial en un mes” aseguró Sandro. La “top model” dijo, a través de Sandro Guzmán, que está muy contenta con el éxito logrado en todo el trayecto de su carrera y  que uno de sus compromisos  al regresar al país  es adquirir un terreno donde construir una casa a sus padres.

Aparece en portada este mes en varias revistas de Sudáfrica, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y Estados Unidos.

Tags:

Category: Artistas, Belleza, Featured, General, La Esquina de la Mujer

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*