Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Para su deleite, famosas actrices haciendo movimientos pélvicos…

[ 0 ] 7 marzo 2011 |

Si alguna vez soñaron con ver a Scarlett Johansson y Jessica Biel en ropa deportiva realizando sugerentes movimientos pélvicos contra una pelota, hoy es su día de suerte.

Una vez terminada la tediosa ceremonia de los Oscar del domingo (la cual nos robó tres preciadas horas de nuestra vida y nos enseñó vía James Franco una valiosa lección sobre el abuso en el consumo de Pasiflorine y el té de Tila), el comediante Jimmy Kimmel presentó su especial post Oscar con muchos mejores resultados que la misma entrega de premios: nos hizo reír y no precisamente por pena ajena.

Durante la transmisión de su talk show, Kimmel presentó un infomercial ficticio sobre un video de ejercicios que hasta las actrices más sexys y voluptuosas de Hollywood están recomendando, el `Hottie Body Humpilates´.

Scarlett Johansson, haciendo una exagerada y cómica interpretación de si misma, se presenta diciendo: “¿Saben? La gente siempre me pregunta `¿Cómo te mantienes en tan buena forma?´ …Conozcan a mi gurú del ejercicio, Jimmy K.”

Tras explicar su “revolucionaria” técnica de entrenamiento que mezcla Pilates con los movimientos pélvicos que un jarioso perrito faldero haría con tu pierna, el video presenta a otras famosas afiliadas al `Hottie Body Hump Club´, entre las que se encuentran Jessica Biel, mi “consen” Jessica Alba y hasta la británica Emily Blunt.

Durante su supuesto testimonio, Biel declara: “(…) Cuando empecé a entrenar con Jimmy K, tenía una misión: estar en forma, estar lista para usar un bikini y con suerte convertirme en el tipo de mujer que Jimmy K seleccionaría para una sesión de hacer el amor.”

Por su parte, Blunt (ahora luciendo una cabellera rubia que la hace ver como una más del montón) confiesa nerviosa: “(…) Cuando Jimmy K se me acercó por primera vez, me dejó inconsciente, me encerró en la cajuela de su coche y me trajo a su calabozo privado para hacer ejercicio, admito que estaba escéptica, pero los resultados hablan por si solos…”

Otras miembros honorarios del club son Eva Longoria, Minka Kelly (`The Roommate´), la conductora Kelly Ripa, Sofia “Ayayay mis chimichangas” Vergara  y para completar el multiestelar elenco, una aparición especial de la única, la incomparable, la prófuga de la ley que todos amamos, Lindsay Lohan. La actriz explica por qué los leones se mantienen en forma: “(…) Se pasan el día cazando y la noche copulando. Los leones copulan arriba de 40 veces por noche. He pasado miles de horas observándolos, por eso lo sé…”

Para cerrar con broche de oro, Kimmel nos motiva a comprar su video diciendo:
“El Programa Jimmy K es tan asequible, que es prácticamente un robo.”, a lo que Lindsay Lohan agrega: “Supuestamente”, haciendo alusión a la denuncia que está enfrentando por presuntamente haberse robado un collar de 2500 dólares.

AQUI TIENES EL VIDEO

httpv://www.youtube.com/watch?v=CKekcHMiVVg

Fuente: http://mx.omg.yahoo.com

Tags:

Category: Artistas, Curiosidades, Featured, General, Internacional, La Esquina de la Mujer, Noticias de Farandula, Videos

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*