Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Practican cirugía a Jimmy Bauer para corregirle colostomía

[ 0 ] 2 marzo 2011 |

El cantante Jimmy Bauer fue sometido esta tarde a un proceso quirúrgico para corrección de colostomía, en el hospital Luis Eduardo Aybar, cuyo proceso fue exitoso, según la Dirección General de Prisiones.

Jaime Vargas, verdadero nombre de Bauer, fue apresado el pasado mes de noviembre cuando intentaba sacar del país 1.4 kilos de cocaína en 88 bolsitas, en el estómago. Para extraerle la droga fue sometido a dos cirugías, en el hospital de las Fuerzas Armadas, pero le explotaron dos bolsitas.

Según Prisiones, al recluso Jimmy Bauer se le han proporcionado todas las atenciones médicas de lugar en el dispensario del recinto de Najayo, en donde guarda prisión de manera preventiva, y ha sido enviado varias veces a recibir atenciones en el sistema de salud externo.

Negó que familiares del interno hayan gestionado el traslado del recluso hacia un centro de salud privado, lo que, afirma, no ha sido necesario hasta ahora, de acuerdo a reportes médicos y no se descarta esta opción de ser necesaria.

Prisiones asegura que se han las gestiones con la dirección del hospital Luis Eduardo Aybar, para que se proporcione la ayuda posible y, en caso de ser necesario, su traslado a otro centro de salud informó la Dirección de Prisiones.

Fuente: www.hoy.com.do

Tags:

Category: Artistas, Cosas que suceden en Republica Dominicana, Featured, General, Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*