Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Presidente Leonel Fernández dispone más cambios en el gobierno

[ 0 ] 3 marzo 2011 |

El presidente Leonel Fernández dispuso anoche nuevos cambios en el servicio exterior y en otros cargos del tren gubernamental, incluyendo un nuevo embajador ante el gobierno de Portugal. También el mandatario juramentó en la tarde a los nuevos funcionarios civiles y militares  designados en los ministerios de Educación, Interior y Policía y Hacienda, así como Banco de Reservas, jefatura de la Marina de Guerra, Instituto de Aviación Civil y oficiales de la Policía.

Fernández emitió 17 decretos, del 93-11 al 109-11, mediante los cuales designó a 20 nuevos funcionarios. Con los decretos 93-11 y 107-11 se designó al ex secretario de Obras Públicas, Jaime Durán, embajador ante el gobierno de Portugal, mientras Roberto Feliz Feliz fue designado embajador adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores en sustitución de Rafael Bonilla Aybar, quien falleció. Mediante el decreto 94-11 el mandatario nombró al dirigente choferil Alfredo Pulinario (Cambita) director de la Caja de Pensiones y Jubilaciones para Choferes, en sustitución de Robinson Báez.

Con el decreto100-11, Fernández ascendió a ministro consejero del Departamento Ceremonial del Estado y Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores a Luciano Rosario y con el decreto 101 nombró ministro consejero adcrito a Relaciones Exteriores a Mike Valentin Diéguez Stefan, en sustitución de Marino Berigüete.

Con el decreto 102-11 fue designado ministro consejero de la embajada dominicana en Chile, José Ventura Tejada, en sustitución de Julio César Rodríguez y con el decreto 105-11 designó a Regio Lépido Suárez Sia, ministro consejero adcrito a Relaciones Exteriores.

Fernández emitió también el decreto 106-11 con el cual designó a César Enrique Gómez Segura ministro consejero de la embajada de la República Dominicana en Honduras y con el decreto 109-11 designó a Miguel Eduardo Ceara, ministro consejero de la República Dominicana en Francia, encargado de las relaciones en la Organización de Cooperación de Desarrollo Económico.

Por otra parte, Fernández juramentó a los nuevos funcionarios civiles y militares, a quienes el mandatario les deseó los mejores éxitos al tiempo de exhortarles a que trabajen de manera infatigable en las funciones que desempeñarán.

Fuente: www.listin.com.do

Tags:

Category: Cosas que suceden en Republica Dominicana, Featured, General, Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*