Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Venezuela aumentara suministro de petróleo diario a Republica Dominicana

[ 0 ] 2 marzo 2011 |

El embajador de Venezuela, Alfredo Murgas Rivas, dijo que el gobierno de su país va contribuir a mitigar la carga económica que pudiera tener en República Dominicana el incremento del petróleo en el mercado internacional.

Dijo que los gobiernos de ambos países trabajan para buscar una fórmula en ese sentido, a fin de tener una respuesta positiva en la próxima semana.

Dijo que su país suministra 50 mil barriles diarios de petróleo a República Dominicana por el acuerdo de Petrocaribe, y que además Refidomsa es una empresa mixta y que buscan la fórmula para aumentar la cantidad de barriles diarios que se le suministra al país.

Dijo que la ayuda será al margen del acuerdo de Petrocaribe, lo cual dijo  que seguirá igual.

Murgas Rivas habló en el Congreso Nacional donde acudió a recibir una resolución de la Cámara de Diputados en la que condena el hecho de que el ex presidente de México Vicente Fox, en el marco de una visita privada haya utilizado el territorio dominicano para emitir “irrespetuosas declaraciones contra el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y su presidente Hugo Rafael Chávez Frías”.

Fuente: www.listin.com.do

Tags:

Category: Cosas que suceden en Republica Dominicana, Featured, General, Internacional, Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*